Shawn:
Seguimos aquí, cada uno con su tristeza, hoy hemos perdido a dos chicas maravillosas, yo he perdido una novia, lo mejor que el mundo me había dado, y a una mejor amiga,Jimena, que era la única que me apoyaba cuando Scarlett y yo discutíamos, y yo la cagaba, cada uno siente dolor a su manera, yo lo siento a la mía.
Emma:
Dicen que la distancia, puede ser una manera de unir mas a las personas, en este caso, lo que hizo fue separar una amistad, en realidad, Lili y yo fuimos las que nos distanciamos de ellas. Los rumores no eran buenos y destruyeron nuestra amistad.
Nos apartamos de ellas, y ahora se han ido para siempre, me gustaria volver a revivir todas las aventuras que pasamos juntas, yo era de las mas serias, pero siempre nos sacaban una sonrisa, esas eran ellas, las que nos querian pasara lo que pasara.
Y ahora............las hemos perdido y no sabemos si para siempre.
-Emma, Lili hay una carta para vosotras-nos mira Jacob.
Me levanto y dejo a Lili a mi lado, cogo la carta, la abro y la pongo entre las dos.
-Leela tu -me dice Lili, al borde de las lagrimas.
Me armo de fuerza y empiezo a leer en voz alta.
Emma y Lili:
Hola, si llegáis a leer esto es que os habéis enterado, si, nos hemos ido.
Sentimos que nuestra amistad se estropeara, por unos simples rumores, y nos consumiera la distancia, esa distancia que a nosotras nos hizo mal, no tenemos mucho que deciros, los momentos no nos lo permiten, pero lo sentimos, sentimos que hoy no podamos estar con vosotras, pero al fin y al cabo, vosotras ya no queráis que estuviéramos juntas, recordamos todo lo que hemos vivido juntas y eso lo puede todo. Pero aun así siempre os vamos a querer.
Adiós chicas.
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...