Shawn:
Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos cada vez que pronuncian cada una de las palabras que ellas les han escrito, miles de recuerdos pasan por mi mente, no sé cómo llevar esta situación, es demasiado para mí, recuerdo la vez que Jimena casi acaba con su vida por la culpa de Nash, cientos de maneras de acabar ahora con mi vida y con este sufrimiento rondan mi cabeza.
Todos tienen una carta con la que ellas se despiden de ellos, yo no tengo nada, y ahí va otra, esta vez es Lucía la que recibe la carta.
Lucía suspira, abre el sobre y saca un papel, lo abre y comienza a leer, con miedo, pero con serenidad, como si no quisiera leer esas palabras, como si no quisiera despedirse de ellas, pero no es la única, aquí nadie quiere olvidarlas, ni dejarlas marchar de nuestros recuerdos, esos pasados con ellas, y que tan bonitos son.
Lucía:
Aquí estamos diciéndote adiós, cuando apenas llevamos siendo amigas, aun así no nos has fallado, pocas personas no lo han hecho.
Solo queremos encontrarnos, encontrar una razón por la cual tengamos que seguir aquí, por ahora no la hemos encontrado, esperamos encontrarnos alejándonos de este lugar, que ya no tiene sentido alguno para nosotras.
Sentimos tanto no poder acompañarte al altar para cuando te cases con Cameron, porque os casaréis y nosotras lo sabemos.
No pierdas tu sonrisa, tu risa que contagia a cualquiera, tu gracia, tu amabilidad, tus ganas de querer, tu cariño, tu alegría, tu personalidad, tan especial, porque no hay nadie como tu Lucía, podremos hacer muchas amigas, tener muchos conocidos, pero nadie como tú, ni como Lili, ni como Emma, y mucho menos como Ann, esa chica es magnífica, las dos estamos de acuerdo en que todas lo sois.
No cambies Lucía, no pierdas tu lado infantil, no dejes que nadie te quite esa sonrisa, que enamora a cualquier chico, Cameron tendrá que ir con cuidado, cuídale por favor, es demasiado importante para Jimena, es un buen chico, aunque a veces no lo parezca, lo es.
Te queremos pequeña Lucía.
Jimena y Scarlett💙-suspira y se abraza a Cameron, pequeñas lágrimas caen de sus ojos, nos han dejado jodidos, hundidos, a todos.
Mis amores, aquí otro capítulo. Te quiero bae💚
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...