Nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos, puede que nunca se me llegue a dar bien, pero voy a intentarlo por última vez en una carta para aclararlo todo, una carta, que no sé si llegaré a dártela o llegaras a leerla, a lo mejor se quedarán como unas palabras sin sentido en un folio en sucio.
Las palabras son mi fuerte o eso dicen, pero si en realidad no llega a ser cierto, quiero intentarlo, al menos, pensar que lo intenté.
Mira Shawn, no creo mucho en esos "para siempre", ni en los que se juran amor eterno , lo único en lo que creo, es en nosotros, en que tu, solo tú, has conseguido lo que nadie ha llegado a tener, con una sola palabra, tan sencilla como un hola me has hecho sentir cosas que nadie ha podido siquiera conseguir.
Y reconozco que he sufrido mucho, joder, no he dado ni una buena, todos malos, siempre he acabado mal y tú has estado ahí para lo que fuera.
Joder, cuando me preguntaste si te gustaba no supe qué decir, nunca he estado tan confusa, haces que pierda la cabeza.
Porque según una persona especial me dijo, "eso raro que sientes es amor", y es que es eso lo que siento, cada vez que te tengo cerca, cada vez que estás conmigo, cada vez que me hablas, que me sonríes, que me abrazas, cada vez que hablamos, siento cosas que jamás podré explicar con palabras, y lo siento si alguna vez la he cagado, y he hecho algo mal, no te mereces nada malo, porque eres todo lo bueno que puedo tener, eres alguien impresionante, joder Shawn, ¿cómo lo haces? Haces que sea capaz de hacer cualquier cosa por ti, y sé que no te merezco, sé que soy demasiado poco, para lo bueno que eres tú o soy demasiado mala para cualquier persona del mundo, porque soy una mierda, pero por intentarlo no pierdo nada, por dedicarte unas cuantas palabras, que desordenadas no tienen sentido alguno, pero que juntas son la unión perfecta.
Y no sé si un Te quiero, expresa todo lo que siento por ti, se queda corto, pero creo que es algo inexplicable.
No encuentro palabras para expresar nada de esto, no existen, ojalá pudiera inventarlas y decírtelas, pero por lo que veo no puedo, aún que contigo siento que puedo con todo.
Porque nada importa si no te veo, cada día pienso en que te voy a ver y que será lo único que me anime, por cada día que me despierto y veo que tengo un Buenos días tuyo, porque haces que ame cada cosa de ti, menos que seas del Los Lakers, haces que quiera estar contigo siempre, y es que cuando la cagué por confiar en quién no debía confiar, tú estabas ahí joder, no te merezco, siempre me has ayudado, y joder Shawn, me equivoqué y pensando que no hacía daño a nadie me acabé haciendo más daño a mi misma que a ninguna otra persona, y estabas ahí para animarme y curarme las heridas que yo misma me había hecho.
No he sido nunca de las personas que confían demasiado, nunca he confiando en nadie, ni en mí misma, siempre he tenido problemas con mi autoestima, nunca me he querido, para qué mentir.
Pero tú, tú me hacías creer en todo, lo sigues haciendo, y yo ya no sé cómo darte las gracias y como explicarte que te quiero.....
Y que lo que siento por ti, no lo he sentido por nadie, por simple hecho de que nadie me ha hecho sentir como me haces sentir nunca, y reconozco que estoy enamorada, solo me he enamorado una vez en mi vida, y no está acabando bien, ojalá lo hubiera hecho.
Y los me lo pienso tampoco, nunca han acabado bien, al menos para mí, es un paso de ti, y nunca suelo expresar mis sentimientos, pero lo estoy haciendo, y solo por ti.
Y si al final de todo lo cago diciéndote todo esto, quiero que sepas que lo siento, siento el quererte tanto y el que nunca quiera que te vayas de mi vida, porque ya te lo he dicho más de una vez, en poco tiempo has llegado a donde mucha gente en años no ha conseguido llegar.
Pero todo se ha acabado, ya, ahora, la que me voy soy yo, me alejo, para sanarme las heridas, que nos hemos hecho los dos.
Lo siento, Shawn, no me busques, yo te encontraré cuando lo necesite, cuando te necesite👫💛.
Adios Shawn.💜
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...