Shawn:
Se ha ido, Scarlett se ha ido, nadie excepto Jacob, Lucky y Colton saben donde estan ella y Jimena.
La he perdido, por mis estupidos celos.
Recuerdo su sonrisa al verme, sus ojos, como me miraba con amor, sus abrazos, que con sus delicados brazos te regalaba, que hacian que me evadiera de la realidad, que llegara a un mundo en el que solo existiamos ella y yo. Sus besos, esos que hacían que todo fuera genial, que me iluminaran el día. Su forma de ser, que con un solo Hola mi amor, era el hombre más feliz del mundo, y la he cagado por gilipollas, y la he perdido, he perdido a mi mujer, la chica que me juro un para siempre en aquel altar ese 4 de Julio.
Hemos sido unos gilipollas tanto yo como Nash, como Kian, como Brent, ellos han perdido a Jimena y yo a Scarlett.
La encontraré, joder, he cometido errores, pero ella es mi único acierto y la echo de menos.
Reviso mi móvil y encuentro un mensaje de Jacob el hermano de Scarlett.
Jacob:
Shawn, ven a mi casa, en veinte minutos, tengo algo para ti.-A las 14:30
Son las 14:50 asi que rapidamente salgo de casa y me dirigo a la casa de Scarlett.
Al bajar del coche veo, los coches de los demás y por un momento pienso que Scarlett puede haber vuelto, se me ilumina el rostro al pensar que mi princesa puede estar aquí, asi que entro corriendo.
Al entrar veo a todos en el salón, Lucía está abrazada a Cameron, Ann llora en el hombro de Johnson, Gilinsky, Taylor y Carter estan sentados en el suelo con la mirada perdida, Colton también está, no se que hace aquí, nadie sabía que Jimena y él eran amigos, el hermano de Jimena también está, mira mal a Nash que está centrado en su móvil, Skate y Sammy están hablando por teléfono, Brent está sentado en el sofá al lado de Kian, Hayes está acariciando a Lili, hacía mucho que no la veía, ni a Emma que tiene la cara tapada en el cuello de Aaron, y por ultimó Matt que está con la cabeza enterrada entre las piernas mientras llora, todos hemos perdido hoy algo, novia, mejor amiga, confidentes, chicas geniales, que se han ido, y no sabemos si para siempre.
-Hola-susurro y todas las miradas se fijan en mi.
Detesto esto, detesto ser el centro de todo, pero yo me lo he buscado, no puedo hacer otra cosa.
Jacob entra en la sala y yo me siento en el sofá en el que ahora también ocupan Sammy y Skate.
-Os hemos llamado a todos para informaros de algo-empieza Jacob y durante un momento todo el mundo presta atención, no se ollén sollozos, ni palabras, ni nada.
-Jimena y Scarlett se han ido-dice esta vez Lucky el hermano de Jimena.
-¡¿Para eso nos llamáis?! ¡¡Ya lo sabiamos!!-brama Nash y se levanta, se hace el fuerte, pero no puede, lo noto en su voz, esta apunto de romperse, Lucky le mira con odio, Jacob, le agarra del brazo.
-¡¡Cállate hijo de puta!!-exclama con furia, todos observamos la escena-¡¡Mi hermana se ha ido por tu culpa!! ¡¿Te crees que no sabía todas las mierdas que le hacías pasar?! Estaba fuera de la ciudad por eso no podía reventar te la cara, si no tenlo por seguro que lo hubiera hecho, se intento suicidar por ti cabrón-Nash se queda inmóvil.
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...