Shawn:
Siento un dolor tan fuerte en el pecho...en estos momentos siento que no puedo con mi vida.
Hace ya un rato que Matt y Carter se fueron, no han vuelto, no creo que lo hagan.
Las cartas empiezan a cansarnos a todos, estoy harto de esta mierda, cada vez una carta para alguien y más y más lágrimas en todas al recordarlas, a ellas, a Jimena y Scarlett, que nos han hundido, jamás pensé que lloraría tanto por alguien que no fuera de mi sangre, pero aquí estoy llorando como un pelele por ella, porque me ha enamorado, me ha calado hasta los huesos, sin quererlo, ahora no puedo sacarla de mis pensamientos.
-Acabemos con esto cuanto antes porfavor-la voz de Nash interrumpe el silencio y los sollozos.-¿Qué pasa? Que el señorito Nash Grieta no es capaz de ver todo lo que él ha provocado-Lucky se revuelve en su sitio, y Jacob le agarra, se está conteniendo para no pegar a Nash, no quiere complicar más las cosas.
-¿Yo? Perdona pero es tu hermana la que se ha ido, no yo, yo no he hecho cartas ridículas que lo único que hacen es hundirnos más-De repente los dos estaban metidos en una discusión.
-Mi hermana se habrá ido, pero si lo ha hecho a sido por tu culpa, eres tú el que la ha jodido, no ninguno de los que están aquí, solo tú.-Cada vez están más cerca el uno del otro.
-Ya basta, silencio los dos, no es momento de hecharle las culpas a nadie, es momento de recordar a Jimena y a Scarlett y si ellas han querido esto así se hará, dejaros las peleas para luego-Gilinsky se adelanta antes de que Nash pueda abrir la boca para decir algo.
Los dos obedecen y se sientan.
-Jacks- lee Cameron, levanta el sobre y se lo da.
Gilinsky lo coge y empieza a leer.Para Los Jacks:
Hola chicos, este seguramente sea el último saludo que os digamos en mucho tiempo, sentimos está despedida, pero ya sabéis que somos imparables, porque hemos aprendido de los mejores, de vosotros, los locos de los Jacks.
Cuando os conocimos encontramos unos grandes compañeros de fiesta, que la mayoría de veces hacían más como padres que como amigos, y nosotras también de madres.
La de veces que os habremos cuidado cuando ibais borrachos, nuestros niños no tan niños.
Nada más veros Scarlett y yo pensamos, Gilinsky para mí y Johnson para ti, y así fue, Gilinsky tu eras mi papi y Johnson tu eras el de Scarlett.
Os queremos, mucho, demasiado, por eso nos duele tanto no poder despedirnos cara a cara de vosotros.
Seguramente si os vieramos la cara antes de irnos, nos quedaríamos y nos iríamos de fiesta y volveríamos a estar todos borrachos y llorones.
Nos acordamos de la vez que Johnson bebió tanto que se subió a la barra y hizo un striptease, nos echaron de ese sitio, pero no sin antes dejar que Jack terminase su espectáculo que a tantas chicas atrajo, y por eso estamos vetados en más de 15 bares en California.
Hemos vivido tantas cosas juntos, demasiadas locuras.
Seguimos teniendo aquel bonito tatuaje que nos hicimos borrachos los cuatro, pero que no es nada feo y que nadie ha visto nunca.
Gracias por tantos momentos chicos.
Os queremos.
Hasta pronto, nos encontraremos de fiesta algún día, como en las Vegas, ya sabéis, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas.Scarlett y Jimena.
-¿Qué pasó en las Vegas?-preguntó Aaron.
-Ya sabes hermano, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas-dice Gilinsky entre lágrimas y Jack le abraza mientras los dos sonríen.
-Nuestras pequeñas fiesteras- Johnson se ríe entre lágrimas.
-Cameron, coge el siguiente sobre.
-El pequeño Grier-Hayes estira el brazo para cogerla.
Y antes de empezar a leer, mira el sobre detenidamente, y abre el sobre.
---------------------------------------------------------
En el próximo capítulo serán dos cartas, una ya sabéis la de Hayes.
Es que si no van a ser demasiados capítulos y muy cortos.
Se acerca el final❤️
Alguien más ama Tides?😍
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...