Taylor:
Todo me da vueltas, no se como sentirme, la verdad no tenía una relación de mejores amigos con ellas, pero las consideraba parte de la familia, de mi vida, las sigo considerando parte de ella, pero ahora no se como reaccionar ante esto, no soy bueno en estas situaciones, solo quiero un mensaje de Jimena que diga que todo esto es una broma, que no es verdad, que entren por la puerta y me abracen, me llamen Tay Tay o Taylor Canifa ya no me molestaría , me haría feliz. Solo las quiero a ellas conmigo, riéndose, bailando, cantando, gritando.
Jacob me da la carta pero la verdad no tengo ganas de leerla, pero al final me decido por abrirla y leerla.
»Taylor«:
Sabemos perfectamente que no hemos sido los mejores amigos, pero eres importante para nosotras, sentimos tener que irnos así, de esta manera, sin decir nada, sin avisar, y sin decir donde nos vais a poder encontrar, no lo sabemos bien tampoco nosotras porque han ocurrido estas cosas, pero las cosas no iban bien, y no queríamos que las cosas siguieran así, no queríamos hacer daño a nadie, enserio que tenemos un nudo en la garganta al escribir esto, no se como vamos a poder ser felices sin robarte los pañuelos, y sentimos no poder estar para la gala de los kids choice awards y ver como te tiran slime y te dan un premio, lo sentimos, de verdad, que lo sentimos, pero no podemos seguir así, puede que nos volvamos a ver, quien sabe, a lo mejor nuestros caminos se vuelven a juntar algún día, y si eso llega a pasar, Taylor, ten por seguro que en ese momento, si nos quedaremos para siempre a tu lado.
Adiós Taylor...te queremos, no lo olvides.
Scarlett y Jimena❤
-------------------------------------------------
Se que hace mucho que no escribía nada, pero no estaba en condiciones para hacerlo, esta semana intentare subir todos los días.
Jimena💗
YOU ARE READING
ALWAYS; Shawn Mendes
FanfictionSegunda parte de Instagram S.M Scarlett y Shawn se han casado. Ann y Johnson se han prometido. Jimena y Nash se han casado. Emma y Aaron están saliendo. Lili y Hayes están Saliendo. Las cosas transcurren con normalidad o todos ellos cree...