Bus Stop |Muke|

835 25 7
                                    

Esta historia inicia en una parada de autobús. Ahí se encontraban dos chicos esperando por el autobús. Un chico alto, rubio, con un piercing en su labio, llevaba una playera negra, unos skinny jeans y un beanie cubriendo el desastre en su cabello. El otro chico era de pelo naranja, llevaba una chaqueta negra y unos skinny jeans.

     Era una noche fría. El viento soplaba moviendo unos cuantos arboles y posters. El chico de cabellos dorados temblaba de frío y el otro chico lo notó. El chico de pelo naranja se quitó su chaqueta y se la ofreció al chico rubio.

—Toma.

—¿Uh?

—Toma, estas temblando.

—Pero...

—Me estoy cansando de sostenerla, anda, tomala.

     El chico rubio lo observó y luego agarró la chaqueta.

—Gracias.

—No hay de que. Soy Michael ¿cual es tu nombre? —el teñido preguntó.

—Soy Luke —respondió el chico rubio.

—Luke, suena hermos... Genial, quería decir genial —Michael sonrió nervioso.

—Creo que Michael es tierno, ya sabes, el sobrenombre es muy tierno, Mikey.

     Michael se sonrojó.

—Um, gracias... Supongo.

     Minutos después, el autobús llegó. Ambos se levantaron y subieron al autobús. Se sentaron en los mismos asientos pero ninguno se atrevió a hablar.

A l   s i g u i e n t e  d í a.


     Esa noche, Luke esperaba paciente con una chaqueta puesta y la chaqueta de Michael en sus brazos. Cuando vio al chico peli-naranja corrió en su dirección y lo abrazó.

—Hola Luke.

—Hola Mikey —se separaron y Luke le extendió su chaqueta— gracias.

—Oh, no te preocupes —dijo agarrando la chaqueta— hoy está muy fresco, ¿no lo crees?

—Si, no siento mi nariz... Ni mi cara.

—Puedo ayudarte.

—¿De que...?

     Pero Michael interrumpió a Luke presionando sus labios contra los del rubio. Luke respondió el beso. Se separaron y Luke sonrió con las mejillas sonrojadas... Y no era exactamente por el clima.

—¿Funcionó? —Michael preguntó con una sonrisa en su rostro.

—No lo se.

—¿Quieres que te ayude de nuevo?

     Luke rodó los ojos y ambos rieron.

     A las 9:38 p.m. el autobús llegó y ambos subieron. Esta vez, el silencio no estaba presente.

L a   s e m a n a   s i g u i e n t e.


     Luke estaba esperando pacientemente por la aparición del chico de pelo lila. Cuando lo vio, Luke sonrió.

—Hola Mikey.

—Hola Lu... Dios mío, Luke, ¿que le pasó a tu ojo? —preguntó asustado.

—Oh, cuando estaba en el salón de música, alguien me golpeó accidentalmente con su codo y terminé así...

—¿Seguro?

—Claro que si, ¿por qué mentiría? De hecho pasó hoy...

—Haré como que te creo... ¿Seguro que estas bien?

5SOS boyxboy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora