I'm a ghost, duh |Cashton|

791 38 9
                                    

Kind of triggering...

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Calum bajó de la camioneta. Entró a la que sería su nueva casa. Su madre estaba limpiando la cocina. Se mudaron a aquel vecindario ya que Calum tuvo unos problemas sociales en el vecindario anterior. Ahí sólo habían tres o cuatro casas habitadas, las demás estaban en venta.

—Mamá, ¿te ayudó en algo?

—No cariño, esta bien -ella sonrió.

     Calum asintió y se sentó en la barra.

—Calum, ¿ya escogiste tu habitación?

—Um, no aún no -murmuró.

—Bueno, ¿qué esperas cariño? Mali no tarda en llegar con el camión de mudanza.

     Calum asintió. Se bajó de la barra y fue al segundo piso. Todas estaban demasiado chicas para su gusto, excepto la que ya no estaba disponible. Calum estaba por abrir una de las habitaciones cuando algo llamó su atención. Se giró y vio un cordón colgando del techo.

—¿Estaba esto aquí? -se preguntó el mismo.

     Tiró lentamente del cordón y unas escaleras salieron del techo. Era hacia el ático.

—¡Mamá, será el ático!

—¿Tenemos un ático?

—¡Al parecer!

—¡Esta bien cariño!

     Calum subió las escaleras y al estar en el ático lo contemplo. Espacioso, con una ventana con suficiente iluminación. Calum dio un saltito y no escuchó nada crujir. Ese suelo era resistente.

⚪⚪⚪

     Ya habían pasado dos días y Calum se encontraba acomodando la que sería su nueva habitación. Barría, sacudía, acomodaba. Comenzó a guardar su ropa en su closet y acomodó sus discos y libros en su estante. Sonrió satisfecho al ver como había quedado. Ahora solo tenía que sacudir sus muebles y ya estaría todo listo. Sacudió su reproductor de CD y colocó un disco. 'Blink-182'. Comenzó a limpiar la ventana. Una vez que acabó, fue a limpiar su mesa de noche, su lámpara, su mesa de trabajo, su closet. Calum se sentó en la orilla de su cama para descansar un poco. Era demasiado trabajo para uno. Ya comprendía el trabajo de las amas de casa. Se levantó y comenzó a limpiar su espejo. No es que sea un chico vanidoso, el closet tenía un espejo de cuerpo completo incluido.

     Cuando Calum estaba por secar el espejo, vio el reflejo de un chico detrás de él. Parpadeo y el reflejo seguía ahí. Calum se dio media vuelta y efectivamente había un chico ahí. Un chico de cabello rizado acaramelado de tez aperlada y ojos hazel. Calum estaba por gritar, pero el chico se levantó.

—¡No, no, no, no! No grites -dijo cubriendo la boca de Calum

     Calum quitó la mano del chico y frunció el ceño.

—¡Que no grite! Hay un chico en mi habitación... Y apareció de la nada, ¿que te sucede?

—Bueno...

—Y, ¿qué haces aquí? Deberías estar con tus padres, en casa.

—Um... Soy Ashton.

—Y yo soy un chico que quiere que te larges.

     Calum bajo las escaleras del ático y bajo hasta la sala de estar.

—¿Mamá? -pero nadie respondió- ¿Mali? -sin respuesta- ¿alguien?

5SOS boyxboy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora