w h o

96 3 3
                                    

¿Quién eres tú? No eres la persona de la que me enamoré
¿Quién eres tú? Algo ha cambiado, no eres la misma persona y lo odio.
Estoy cansado de esperar por un poco de amor

Cake

💔

Lo noté. Note su cambio hacia mi.

Hace unos meses estábamos muy bien, llegábamos de alguna práctica de soccer de Calum, cocinábamos la cena juntos, nos sentábamos a discutir acerca de porque el personaje principal de alguna película tomó ciertas decisiones, me mimaba mucho, dormíamos abrazados, podía sentir su cariño, lo sentía. Antes de que Calum empezara sus prácticas de fútbol me enviaba mensajes y muchos corazones mientras preguntaba que era lo que quería para ese día para consentirme, claro que yo también le compraba algún regalo, y así nos consentíamos los dos. Cuando descansaba en sus prácticas me enviaba mensajes o me hablaba mientras yo estaba en mi descanso, curiosamente teníamos el mismo horario de descanso. Cuando acababa sus prácticas me esperaba fuera de la escuela para irnos juntos.

Cada día era lo mismo, pero era de alguna manera diferente y eso me encantaba. Lo amaba demasiado.

Un día exploté de estrés y sólo lo alejé de mi lado por un día. Le dije cosas tan horribles como que no era tan romántico como yo, no era tan atentó, siempre olvidaba contestarme, siempre se olvidaba de mi con sus amigos, todas esas cosas que me molestaban, pero no me atrevía a decirle. Me sentía tan estresado e inseguro que lo ataque de esa forma.

Al día siguiente pedí perdón muy avergonzado por lo que había hecho, había comprado sus dulces favoritos y le había escrito una carta de disculpa. Lo único que recibí en respuesta fue un "eso me hará subir de peso y no podré rendir bien, no puedo aceptarlo". Me sentí avergonzado, pero le di la carta esperando que la leyese en ese momento, sin embargo la guardó en su maleta y se fue.

Los mensajes disminuyeron y fueron más cortos y secos. Mis suspiros aumentaron y mi rendimiento como maestro se vio afectado, no podía concentrarme y sólo pedía a mis alumnos que hiciesen algún ejercicio en el libro. Sabía que algo andaba mal, pero Calum siempre fue alguien cerrado, incluso siendo su pareja, cuando este estaba molesto siempre prefería guardárselo, pero se le notaba a leguas que estaba molesto. Ahora no sabía que hacer, no me llamaba, ya no iba por mi, no me hablaba en el descanso y sus mensajes eran tan cortos.

Me sentía tan mal, me siento tan mal. A veces veía sus pequeños videos en Instagram, pero sentía que veía a otra persona, porque aquel no era él. Me ponía muy triste verlo y me desagradaba un poco su actitud. ¿Quien era esa persona? Esa persona no era Calum, era alguien más.

—¿Amor? Algo te pasa, ¿que es?

—Nada, estoy agotado -contestó seco mientras me evadía.

Siempre era lo mismo. "Estoy cansado", "tengo sueño", "la práctica estuvo dura, voy a dormir", "estoy cansado". Ya no veíamos películas juntos, y si lo hacíamos el se sentaba en un extremo alejado a mi en el sofá. Jamás me había sentido tan incomodo con la persona que una vez sentía era mi lugar seguro. Todos los días me siento así, siento que lo incomodo, ya no sabía de que hablar con él cuando siempre tenía un sinfín de temas para conversar. Me estaba cansando, ya no sentía su cariño, ya no lo sentía más, era alguien más, un desconocido a mi lado.

—¿Que pasa? ¿Por qué te comportas así conmigo?

—Nada, sólo estoy cansado.

Ahí vamos otra vez. Me molestaba tanto que lo dijera, porque después de sus mil siestas, seguía comportándose igual de cortante conmigo. No ha sido la única vez qué pasó, claro que hemos peleado antes y peor que esta vez, sin embargo siempre nos perdonábamos al siguiente día y avanzábamos de ese mal rato. Como fui yo quien cometió el error, me disculpe sinceramente con él, pero Calum parece no responder a nada. Me sentía miserable, ¿que mas debo hacer? Me estaba cansando ya, no podía ya despertar un día más y ver su cortante actitud conmigo sin dar explicaciones.

5SOS boyxboy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora