Happy Ever After | Lashton

255 12 6
                                    

-¡Me gustaría volver a dónde no había niños llorando, ni personas molestándome! -gritó el rubio ya harto.

-¿Te refieres a antes de conocerme?

-¡Si! -gruñó.

O donde Luke debe tener cuidado con lo que desea, no sabrá si lo ha ganado todo, o si jamás volverá a la vida por la que tanto deseaba tener.

Esto, estem... ESTEM, si, se me ocurrió viendo Shrek so... JAJAJAJA que raro, estem, si, disfruten, I guess😶

👑

Luke se levantó y sonrió al ver al rizado a su lado. Besó su hombro descubierto y siguió hasta su cuello. Escuchó una risilla de parte de su novio y sonrió.

-Me encanta despertar así -murmuró.

-Buenos días princesa -dijo Luke depositando un beso en la mejilla del rizado.

-Buen día -dijo con voz ronca y una sonrisa.

Ambos compartieron un tierno beso y se separaron. Ashton acarició la barbilla del rubio.

-Eres tan bello -susurró el rubio provocando que el rizado se sonrojase.

-Ya, debemos arreglar a los niños -sonrió.

-Te amo Ashton, no se que haría sin ti.

-También te amo Luke, como no te imaginas -sonrió.

Ambos intercambiaron sonrisas y miradas de amor antes de levantarse. Luke fue el primero en salir de la ducha ya arreglado. Bien peinado y vestido, salió de la habitación fue a la de sus bellos hijos.

-¿Quién esta listo para ir a la clase de música? -animó a los pequeños.

-¡Yo! -gritaron ambos emocionados.

Luke rió y abrazó a los dos chicos. Los pequeños eran Luca y Gabriel, dos bellos gemelos en la edad de cinco años, casi seis. Ashton y Luke los adoptaron después de tres años de casados, se sentían preparados para ser padres y nada ha salido mal en el momento.

-A cambiarse campeones.

Ambos chicos rieron y fueron a escoger sus ropas. Luke salió de la habitación y se dirigió a la cocina, donde Ashton se encontraba preparando desayuno.

-¿Ya se han despertado Luca y Gabriel?

-Claro -sonrió Luke mientras se acercaba al rizado.

-Maravilloso, ¿quieres que te prepare algo en específico?

-Lo que yo quiero esta frente a mi -dijo mientras tomaba al rizado de la cintura y lo pegaba hacia él, capturando sus labios.

-Luke, baboso -Ashton rió después del beso.

-Comeré lo mismo que los niños -rió- no trabajes de más cariño.

Ashton rodó los ojos y continuó cocinando. Todos comenzaron a desayunar una vez que estaban listos y Ashton había terminado de cocinar.
Al terminar, Luke tomó las tres guitarras y metió los tres estuches al auto.

5SOS boyxboy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora