Cause baby you look happier, you do
My friends told me one day I'll feel it too
And until then I'll smile to hide the truth
But I know I was happier with youO
Dónde Ashton termina con Luke pensando que hacía un bien para ambos cuando no es cierto y al darse cuenta ya era tarde.
☺️
Nos conocimos en una noche de verano, yo trabajaba como mesero en un restaurante de estilo ochentero. Uno de sus amigos metió su pie y yo tropecé dejando caer todo mientras todos hacían burla hacia mi. Me disculpé a pesar de que no había sido mi culpa y comencé a recoger las cosas cuando un par de manos me ayudaron también y era él. Me ofreció una hermosa sonrisa y ahí fue cuando esa llama dentro de mi volvió a encenderse, era bello. Me ponía triste el pensar que sólo lo vería aquella vez y decidí que su bella sonrisa sólo estaría en mi memoria. Un viernes lo volví a ver. Y otro viernes, y después el otro hasta que caí en cuenta de que venía cada viernes en la noche con sus amigos. Una vez lo ví sin compañía y era algo extraño pero me arme de valor y le pregunté por su número y con una sonrisa y ojos brillantes escribió su número. Ahí empezó todo.
Comenzamos a salir, lo conocía poco a poco y caí en la cuenta de que ese chico comenzaba a gustarme. Me traía loco, no podía dejar de pensar en él. Me gustaba demasiado. El día que le pregunté que fuese mi novio lo recuerdo bien; lo llevé a ese restaurante en el que lo conocí y al terminar la cena lo acompañé a su casa donde fue cuando le pregunté, él sólo rió y me besó y cuando se separó sólo pronunció las palabras 'tardaste demasiado'.Luke es el chico de mis sueños, siempre lo será. Es atento, es cariñoso, es muy muy loco, adoro su personalidad, tiene esa mente tan positiva y si algo no le agrada no duda en decírmelo, cada día me recordaba que me quería, me decía que no habría alguien más, me estaba enamorando de ese chico y sí, me enamoré de él. Era tan buena persona, con un gran corazón, tan lindo, siempre tan sincero. Lo amaba demasiado.
Lamentablemente los problemas comenzaron. Luke comenzó a tener problemas consigo mismo y me los contó, después de eso, yo comencé con mis problemas pero debía ayudar a Luke primero. Pero no pude. Después de eso habían discusiones todos los días, me molestaba por cualquier estupidez y causaba una pelea, le gritaba, hablaba cortante, me descargaba y todo era sobre él y dios mío me partía verlo llorar y por mi culpa. Yo lo amo demasiado y sé que él a mí. Pero como lo dije, yo lo amo demasiado y no podía seguir lastimando a Luke de esa manera. Fue cuando lo razoné bien y decidí terminar las cosas. Me partió el verlo tan triste. Todavía recuerdo el día.
—Luke... Debo hablar contigo.
—¿Qué es? ¿Por qué no me has saludado tonto? -dijo con una sonrisa mientras intentaba acercarse para besarme.
—No Luke... Necesitamos hablar.
—Okay, ¿De qué?
—Luke... Lo nuestro... Lo nuestro ya no puede seguir.Él se quedó callado y yo también. No podía ni verme y sólo lo veía con la mirada baja.
—Luke escucha... Esto es lo mejor, encontrarás a alguien mejor que yo y...
—No -dijo con la voz tan rota- no quiero escuchar... No quiero hablar de esto, no aquí.
—Escúchame por favor...
—No, no, debo irme.Y se esfumó.
Después de eso Luke habló conmigo dónde me preguntaba el por qué y yo me expliqué. Él sólo asintió y ambos nos fuimos. Yo sé que él no está bien, lo veía pasar y su sonrisa no estaba, su mirada estaba en el suelo y tenía terribles ojeras debajo de sus ojos.
Todos los días pensaba que había hecho lo correcto, ya no podía soportar lo que le hacía, odiaba verlo tan triste y peor si era por mi culpa. Pero ahora que lo pienso no creo que lo haya hecho, lo extraño. Extraño demasiado pasar tiempo con él y besarlo, abrazarlo, escuchar acerca de las locuras que le han pasado en el día, que me pregunte acerca de lo que había hecho, extrañaba mucho que me regale esa sonrisa tan hermosa de la cual aún sigo enamorado, extraño su risa tan contagiosa, extraño que me haga puchero para ver su película preferida o para ir a comer a su restaurante favorito, que me confunda con sus cambios de humores o el hecho de que a veces no sepa lo que quería en cualquier cuestión, extraño estar para él y que sea el primero al que recurra cuando tenga un problema, una alegría, algo, extraño ver cómo se emociona por cualquier cosa. Simplemente lo extraño. Pero tenía que hacerlo. Por él, por nosotros.
Hace días lo ví y mi corazón latía como loco. Cada vez que lo veo mi corazón late con fuerza y los nervios se hacen presentes. Me duele el hecho de que no correrá para abrazarme y darme un tierno beso. ¿Qué había hecho? Lo he dejado ir. Lo dejé ir cuando más nos necesitábamos. Al menos, así lo siento yo. Él me necesitaba y yo a él.
Ya habían pasado semanas, casi un mes desde que estamos separados. Aún lo sigo queriendo pero sigo pensando que es lo mejor. Aunque también pienso que he sido un torpe. Detesto este debate interno que tengo.
Un mes. Un mes y varios días. Salí un rato y lo ví y como me partió verlo con alguien más. Pero ¿Saben? Me encantaba que él volvía a sonreír y a reír. Me encantaba verlo con la mirada en alto. Siempre me ha encantado que él es alguien muy fuerte. Me duele verlo con alguien más pero él es feliz.
Le he contado a mis amigos y ellos solo me dijeron que también volveré a ser tan feliz como lo es Luke. Lo dudaba, Luke es el chico que siempre he querido, es el amor de mi vida. Pero no les dije eso. No les dije cuando enamorado estoy de él. Sólo asentí y sonreí para ocultar este dolor que siento en mi pecho.
Lo volví a ver. Él es tan feliz. Dios mío. Es tan bello, y me alegro de esa felicidad que siente aunque no sea yo quien lo haga sentir así. Llegué a mi casa y tomé una botella tomando asiento en la esquina de mi sala mientras tomaba de la bebida. No puedo sacarlo de mi mente, lo amo. Lo amo demasiado. No puedo soportar la idea de que él ya no está conmigo pero siento que he hecho un bien.
Lo extraño. Demasiado. Tomé mi celular y ví su contacto. Escribí. Vacilé un poco pero al final envié el mensaje.
Hola Luke.
Sé que ahora estás mejor y estoy muy feliz por ti. No me agradaba ver que la persona más alegre y sonriente estaba tan gris y por mi culpa.
Me alegro también de que hayas encontrado a una persona con la que eres muy feliz. No me lo tomaré personal ni nada por el estilo, al contrario, yo sólo quiero desearte la felicidad.
Que nadie te lastime como lo hice yo.
Que alguien te de más del amor del que yo te di.
Te mereces todo y más.
Pero también quiero decirte que te extraño. Mucho. No hay día que no me arrepienta por haberte dejado ir, pero cada vez pienso que he hecho un bien para ambos.
Sólo quiero decirte que, te amo. Aún tengo ese sentimiento por ti. Y sé que era muy feliz contigo, ahora me es difícil encontrar esa felicidad.
Quiero decirte que, cuando aquella persona rompa tu corazón... Yo voy a estar aquí con mis brazos abiertos y te voy a recibir siempre.
Te amo.Después de eso, apagué mi celular y suspiré.
Era tan feliz con él, ¿Qué había hecho?
😞
N
ESTÁS LEYENDO
5SOS boyxboy One Shots
FanfictionTodas las sugerencias son bienvenidas ♡ Lots of Lashton... sorry tho. Malum Muke Cake Mashton Cashton. Maybe c.a.l.m idk ;) ⚠WARNINGS⚠ - contenido boyxboy (duh) - smuts warning - fluff warnings - trigger warnings Lees bajo tu propia responsabiliad ♡...