⚠ T R I G G E R w a r n i n g ⚠
(el warning a todo lo que va 😂)Donde Ashton tiene una obsesión con un chico de tono pálido de bellos ojos esmeralda y unos labios rosados, no olvidemos su pelo rubio o colorido, que siempre combinaba con sus conjuntos y sus suéteres grandes que lo hacían ver pequeño y tierno.
✖ ✴ ✖ ✴ ✖ ✴ ✖ ✴ ✖ ✴ ✖ ✴ ✖ ✴ ✖
Ashton mordía su labio mientras observaba al chico caminar junto a un moreno mientras ambos reían. Ashton los observaba a través de sus lentes mientras su libro lo cubría, pues parecía que el chico le prestaba mas atención a éste.
Ashton escuchó atentamente al rubio mientras ordenaba lo que gustaría de la cafetería, y aunque Ashton ya sabia lo que el chico terminaría ordenando, era lo mismo de siempre.
—¿Tiene de esas donas que tienen chispas de colores? ¿O muffins con glaceado de chocolate y pan de vainilla? ¿Preparan capuccino de calabaza con canela? Bueno, me podría dar un pastelillo de chocolate con un latte de canela por favor.
Y el rubio ofrecería una linda e inocente sonrisa. Ashton sonrió ante el pensamiento y al escuchar la voz del de ojos verdes. Ashton observó que se sentaron en la misma mesa, al rubio le encantaba sentarse cerca del ventanal donde siempre contemplaba las tiendas de fuera o cualquier mínimo detalle, Ashton siempre notaba que el rubio se emocionaba al ver a un perro o un gato pasar.
—¡Mira Calum! ¡Es tan adorable!
—Si, si que lo es Mikey.
Ashton amaba la risilla que escapaba de sus bellos labios y amaba la sonrisa que se asomaba. Cuanto adoraba la inocencia del rubio.
Ashton suspiró y se levantó acomodando sus gafas y salió del café para sentarse en una banca cualquiera. Él sabe que a esta hora, la hermana del rubio lo recoge y Calum se queda solo, ahí es cuando Ashton entra.
Las nueve y cuarto, su hermana baja del auto y busca a Michael en el café, los tres salen, se despiden, Calum niega dos veces la oportunidad de que lo lleven a su departamento y los dos rubios se van, dejando al moreno solo.
Ashton vio que Calum comenzó a caminar en dirección a su casa y espero unos minutos para después comenzar a seguirlo a una distancia moderada. El moreno comenzó a tararear una canción cualquiera mientras cruzaba la calle. Minutos después, ya se encontraban llegando al edificio. Ashton dejó que Calum abriese la puerta y minutos después el entró con suerte.
Siguió al moreno a una distancia moderada para no verse de manera sospechosa y dejo que Calum entrase primero a su departamento. Ashton esperó unos minutos y con una copia de la llave de Calum, abrió la puerta con delicadeza y la cerro silenciosamente. Escuchó ruidos y después las luces se apagaron. Calum ya iba a dormir. Ashton vio que una luz se prendía y la siguió silenciosamente. Calum estaba en el baño, lavando sus dientes. Esperó a que el moreno acabase, escondiéndose. En cuanto la luz se apagó y Calum salió, Ashton sacó de su bolsillo el objeto afilado y se acercó al moreno, rodeando su cuello y con el objeto en su cuello. Sintió cómo Calum se tensaba y se llenaba de horror.—Adiós Calum -susurró.
Un movimiento bastó para que la garganta del moreno fuese cortada y cayese al suelo, cubriéndose del liquido carmín. Ashton colocó el objeto en manos del moreno.
—Dulces sueños Calum -murmuró de nuevo.
Ashton se colocó frente a puerta y colocó su mejor rostro. Con una aguja se trazó una linea en el brazo y las lágrimas salieron. Se quitó sus guantes y los guardó. Suspiró y salió del departamento con la mejor actuación al ver a la primera persona fuera de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
5SOS boyxboy One Shots
FanfictionTodas las sugerencias son bienvenidas ♡ Lots of Lashton... sorry tho. Malum Muke Cake Mashton Cashton. Maybe c.a.l.m idk ;) ⚠WARNINGS⚠ - contenido boyxboy (duh) - smuts warning - fluff warnings - trigger warnings Lees bajo tu propia responsabiliad ♡...