Adrièn

2.8K 240 53
                                    

-Llegaremos al hotel Grand París en dos minutos y medio Adrièn.-me confirmó Natalié.

 Hoy teníamos un día especial, en vez de estar en el colegio dando clase normal íbamos a estar en el horel Grand París, el hotel más prestigioso de toda la Ciudad de la Luz. Para clase de Lengua teníamos que entrevistar a un personaje famoso que ya se nos había sido asignado, aunque por el momento desconocíamos. Estaba impaciente y algo nervioso porque ese trabajo era individual, así que no iba a contar con la ayuda de nadie para entrevistar a quien sea que me haya tocado. Según nos ha comentado nuestra profesora serán todos personajes muy conocidos por todos, que han hecho un hueco en su apretada agenda para estar con nosotros.

 Llegamos a las puertas del hotel y vi que muchos de mis compañeros ya habían llegado. Sin embargo no encontré por ningún lado a Marinette, así que decidí preguntarle a su mejor amiga.

-¿Alya sabes dónde está Marinette?-le pregunté

-Sí, esta en su casa. Por lo que me ha dicho tiene mucha fiebre y no está en condiciones de venir a la entrevista. Pobre, con las ganas que tenía ella...-exclamó Alya con un tono lastimero de cachorrito abandonado.

-Debe de estar muy aburrida.

-Y tanto, yo después de clase voy a pasarme por su casa. ¿Quieres venir?-me invitó ella con una gran sonrisa en la cara. No cabe duda de que estaba entusiasmada con su entrevista.

-Sí, claro que iré. Es lo menos que puedo hacer.

-Ah, por cierto, me ha pedido que te diga que en cuanto esté en condiciones de volver a clase te invita a su casa a enseñarte sus valiosos  trucos para el Final Fantasy.-me dijo en tono cómplice.

-¡Genial, es toda una campeona a ese juego!

-¿Hay algo entre vosotros dos que no me hayas contado Adrièn?-me susurró mientras me daba una palmadita en el hombro.

-Es mi mejor amiga Alya, nada más.

-Nada más y nada menos. Bueno yo estoy segura de que haríais una pareja preciosa.-respondío ella con una mirada soñadora.

 No pude evitar sonrojarme y recuerdar lo preciosa que estaba con su gabardina roja y sus botas militares como si estuviese lista para el combate. Sin embargo Marinette era  mi mejor amiga y la necesitaba como lo que es y no como mi novia. O eso creía

 En ese momento aparareció la señorita Bustier para anunciar a que persona famosa entrevistaríamos cada alumno.

-Estoy segura de que estáis deseosos de saber a quièn vais a entrevistar así que no voy a aplazarlo más: Rose entevistará al príncipe Alí, Juleka a Jagged Stone, Nino a Nadja Chamack...-siguió la señorita Bustier sin que yo le prestase mucha atención.

-Y finalmente, estamos muy agradecidos de que esté aquí, ¡Adrièn entrevistará a Ladybug!-concluye.

-Y finalmente, estamos muy agradecidos de que esté aquí, ¡Adrièn entrevistará a Ladybug!-concluye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Al verla me quedé helado. No me puedo creer que me toque entrevistar a mi amor platónico. No se si he tenido buena o mala suerte. Ella también se queda sorprendida al verme pero intenta disimularlo rápidamente intentando que no se le note el nerviosismo al hablar.

-Hola Adrièn, encantada de conocerte en persona. He visto tus fotos en varias revistas, posas muy bien.

 ¿Ladybug haciéndome un cumplido? ¡Esto es el cielo!

-Un placer, tú también sales en las revistas, pero no para promocionar la ropa de tu padre...-esta última parte la susurré tan bajo que es imposible que me hubiese oído. No quería que la superheroína más famosa de París me viese como un enclenque.

-Sí, es cierto, los paparazzis siempre están ahí, pero supongo que tu estarás acostumbrado ¿no?-añadió- ¿Te importa si empezamos ya? Tengo un poco de prisa, no sabes lo difícil que puede ser la vida de un superhéroe.

 Vaya si lo sé, my lady, vaya si lo sé.

-Sí, será mejor que empecemos, no quiero distraerte.Vamos a ello.

El desenlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora