Cinco años después de ese abrazo, Gabriel y Daniéle me han acogido como si fuese una más de la familia. Mis padres adoran a Adrièn y siempre están insistiendo en que venga a casa. En cuanto a él, lo amo profundamente. Gracias a ese amor tomamos una decisión y el destino nos ofreció un pequeño bultito en mi tripa que recibimos con una tremenda alegría: ¡estaba embarazada!
El médico nos confirmó que sería una niña y Adrièn y yo tuvimos muy claro el nombre: Alexandra, en honor a la hermanita de Adrièn. Los dos sabemos que somos muy jóvenes pero tenemos muchas ganas de tener a la pequeña Alexandra, cuidarla, mimarla y quererla como si fuese un tesoro.
Ocho meses después estamos en el hospital. Estoy muy dolorida debido a las fuertes contracturas, pero solo de ver a Adrièn a mi lado y animándome con una preciosa sonrisa en la cara tengo fuerza suficiente para seguir empujando.
-¡Marinette tú puedes cariño!-me dice él dándome ánimos.
-¡Sí, yo puedo!-le respondo convencida.
-¡¡¡AHHHH!!!-grito durante las dos horas más largas de mi vida, y finalmente Alexandra llega al mundo.
-Ya está Marinette, eres una campeona.-me dice el médico.
Adrièn se acerca a mí y observa a la preciosa criatura de pelo oscuro y ojos verde esperanza que tenemos delante de nosotros. Me da un beso rápido y lleno de ternura.
-¡Alexandra, la pequeña Alexandra ha llegado Marinette! Eres muy fuerte cariño.-dice él cautivado.
Apenas tengo fuerzas pero consigo hablar con un hilo de voz.
-Sí, nuestro bebé Adrièn, nuestro bebé.
-Es lo más bonito que he visto en mi vida, aparte de tí.-dice logrando hacer que me sonroje.
-Toma, cójela.-añado sonriéndole.
Él la toma con sumo cuidado y la balancea suavemente.
-¿Sabes? Creo que vamos a ser muy felices Marinette, estoy seguro de ello.-me dice Adrièn.
-Estoy segura de que sí cariño, nos lo hemos ganado.-le contesto.-Creo que deberíamos llamar a nuestros padres, estoy segura de que están deseando conocer a la pequeña Alexandra.-le digo entusiamada.
-No me cabe duda de que sí Marinette, no me cabe duda.-responde él mientras me besa.
Ese beso, al igual que el abrazo entre su familia, él y yo, simboliza, el amor, la paz y sobre todo la vida. No hay nada más importante que vivir y ser feliz, y nosotros lo seremos juntos, una familia muy heróica que desborda amor por por los cuatro costados.
¡Espero que os haya gustado el final de la historia! Quería deciros que el nombre Alexandra lo he puesto en honor a mi mejor amiga digital y aún mejor escritora @DelroryZero, has sido mi inspiración para esta historia y quería darte las gracias de una forma más personal. ¡Espero que seas tan feliz como la pequeña Alexandra y un beso muy grande para tí!
A todos vosotros muchas gracias por leer esta historia,¡espero veros en mi próximo fanfic!
También quería decir que me he presentado a los Premios MLB en la categoría de "mejor historia MLB terminada y si de verdad les ha gustado mi historia simplemente tenéis que meteros en Historia MLB terminada, que pertenece a la cuenta Premios MLB, y votar (dándole a la estrellita).
Agradecería muchísimo que me votáseis y gane o pierda seguiré siendo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
El desenlace
FanfictionDos adolecentes, dos superhéroes, dos identidades ocultas. Un enorme peso bajo las máscaras de Ladybug y Chat Noir. Una única misión: defender París de las garras de Lepidóptero. ¿Entre todo eso puede haber tiempo para el amor? Un beso, un abrazo, u...