Antes de comenzar, en multimedia les dejé una imagen que vi hace un rato en Taringa y me hizo mucha gracia.
Ahora si, comenzando...
Una vez, en un día cualquiera,
Los pájaros cantaban, y yo en la escuela estudiaba
El sol brillaba, y sus rayos te quemaban,
Y yo cagándome de calor, adentro del puto salón
...
Ya sé que rimo muy bien, algunos me dicen yetspir :)
Bueno, después de eso, ya como 1 hora antes de irme de ese lugar, debíamos ir al salón de música dirigidos por nuestra señorita (estaba en primaria, profesora no estaba en mi diccionario aún)
Debíamos ir allí para practicar una obra de teatro re chota que íbamos a hacer.
Como faltaba poco para salir del colegio, opte por guardar mis cosas, para lo que me tenía que agachar y guardarlas en la super mochila piola con rueditas, eso es lo que más añoro de primaria. Ya guardando las cosas, todos se habían ido, ya que yo estaba en modo tortuga.
Luego, vi a la "señorita" cerrando la puerta con llave, aparentemente no vio que yo estaba guardando mis cosas en mi super mochila piola con rueditas :S
Le grite que espere, pero no me escucho, es eso o que se hizo la tarada, una de dos.
Y ahí me encontraba yo, solo y desesperado, con un único compañero, la super mochila piola con rueditas.
Opte primeramente por avisarles a los chicos del B, porque estamos divididos en A y B. Pero aunque golpee la puerta de vidrio (si, la desesperación y adrenalina me ganaban) no me oyeron.
Solo me quedaba una opción, la pensé claramente.
Salir por la ventana.
Fue fácil, solo me subí a un banco e hice fuerza para abrir la ventana.
Lamentablemente esa ventana estaba sellada.
Solo me quedaba una opción, la otra ventana.
Hice el mismo proceso, me subí a un banco e hice fuerza, esta sí se abrió.
Estaba re japi
Lentamente me introducí por la ventana, y a los 2 segundos ya me encontraba en la galería de la escuela. Justo en ese momento estaba pasando una de las mujeres que limpian con una escoba, solo me miró con cara de orto, como si dijera con la mirada
"¿Que hace este pendejo de mierda afuera del salón?"
Pero no le di pelota y me fui a buscar a mi grupo.Estaba por entrar al salón de música cuando encuentro a un compañero re desorientado porque no encontraba al grupo, no entiendo cómo mierda se perdió si solo había que salir del puto salón, mirar a la izquierda, y caminar como 10 metros para adelante. No le pregunté, pero creo que él había ido al baño y la misma señorita que me olvidó se olvidó de él también, que bueno que esa señorita era suplente.
Lo primero que hizo él fue preguntarme por qué no estaba con los otros, y solo me limité a decir: Y... la seño me encerró en el salón y salí por la ventana :)
Su expresión era como: AGUANTIAAAAAAA
Entonces agarramos y entramos al salón de música, la profesora preguntó donde estábamos, iba a hablar pero este compañero se me adelantó.
Lo dejaron encerrado adentro del salón y salió por la ventana -dijo mi compañero
Todo el curso se empezó a reír a carcajadas, era una situación digna de película de comedia.
La señorita me miró con cara de orto, y me cago a pedo. Aunque después le expliqué lo que pasó y se ablandó, safé de una "notita en el cuaderno rojo"
Eso era malo, ustedes no entienden que en primaria llorábamos si nos retaban de esa manera. Era la más cruel forma de castigo que podía aplicar sobre alguien el colegio.
-------------------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo por hoy, esa es una de las tantas cosas raras que pasaron en mi vida, esta es solo una de ellas, lo bueno es que acá no les voy a poner cualquier boludés porque solo cosas así se quedan en mi memoria.
Espero que les haya gustado, si es así voten, y si no les gusto también. :))))))))))))))))
Me despido por hoy, -JCruz
Ahhhhhh no, me olvide de algo, quiero agradecer a @Fleshitey que espera el siguiente capítulo (el cual es este)
También quiero agradecer a @-MadGo ya que es mi media lectora (?
También quiero agradecerle por decirme que me valla a dormir :P
Y también, ella apostó a que era argentino, y sí, ella está en lo correcto.
Si tienen alguna pregunta para mí, solo pregunten que con gusto la respondo, recuerden... MIENTRAS MAS ABUSURDA Y ESTÚPIDA SEA LA PREGUNTA, CON MÁS GUSTO LA VOY A RESPONDER.
Ahora sí, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Mai Laif en pedazos
HumorWARNING! No me hago responsable si la historia les da 18 tipos de cáncer diferentes. Historia sobre mini-historias que sucedieron a lo largo de los 15 años de mi hermosa y ordenada vida -nótese el sarcasmo, cabe recalcarlo. Soy macho alfa pecho pelu...