La épica travesía piola

101 11 21
                                    

Hola gente, ¿como están? Yo feliz y... ¿no feliz? al mismo tiempo...

Por qué? Bueno, termINO LA ESCUELA SIIIII YEIIII DNWJHRHJKSJDJ

Peeeeero me llevé 1 materia por 1 puTO PUNTO. La nota final me dió 6,66 😭😭😭😭😭

Bueno, luego de haberles contado el momento que atraviesa mi denigrante vida, pasamos a la explicación piola de la imagen piola con letras piolas incluidas piolamente piola.

Es un negro, muuuy seguramente estadounidense, que debe estar acostumbrado a que lo arresten, entonces se pensó que lo habían arrestado en su propio sueño

Les digo esto porque desperdicié 1 minutos de mi vida tratando de entender la puta imagen, y al final que la entiendo nadie me da un reconocimiento por ello. 😥

Ai crai evritaim 😢

We, gentuza, ya hice la intro piola así que preparen el body porque se viene el capítulo

*está viniendo*

*Está cerca*

*Wigetta es real*

*Se acerca*

*Se asoma por el horizonte*

*Aguante el dulce de leche*

*Se aproxima*

*Llegó*

The haters gonna say I wrote that for making it longest

Comenzanding:

2 améos y yo habíamos tenido 1 mes para hacer un trabajo, pero como somos especiales, no se nos ocurrió hacerlo hasta 1 día antes de la entrega del mismo.

Entonces, arreglé con uno de los 2 para ir a su casa a hacer el trabajo. El otro améo del grupo tenía tanta pajosidad que ni se quería reunir 😒

Después, a la salida del colegio me fui a my house y me puse a preparar la bicicleta playera que tengo para el viaje -no sin antes almorzar, claro-

Luego ya estaba yendo a la casa de... No voy a decir su nombre real así que se va a llamar Arpelo.

Todo iba normal hasta que llegué a unas vías, y había un montón de negros (no de piel) en medio de la calle. 😨

Y we, estaba re cagado, tenía el celular en el bolsillo además.

Y qué hice? Le metí un nitro, pedalee lo más rápido que pude, sin mirar a los costados, solo manteniendo la vista posada en el camino.

Y cuando me di cuenta, los negros ya estaban muy lejos. Bue, ni tanto porque tenía viento en contra e iba re despacio 😐

Ya solo me quedaba llegar a la casa, un tramo fácil.

Ya dentro de su casa, nos pusimos a hacer el trabajo.

En qué consistía? En sacar 3 fotos en blanco y negro que representen una problemática del mundo, revelarlas y luego enmarcarlas con cartulina negra. A nosotros nos tocó "La problemática del agua"

Terminamos de sacar las fotos y fuimos a un lugar para revelarlas, lo malo es que tuvimos que ir a la otra punta de la ciudad.

No nos tardamos mucho en llegar, no nos detuvieron muchos semáforos y esquivando autos se llega rápido.

Ya habíamos llegado al lugar, como las fotos estaban en mi celular, fui yo a revelarlas, mientras que Arpelo se quedó cuidando las bicicletas.

Entré, había un anciano antes que yo, y un chino atendiendo.

Se ve que el chino no sabía mucho español, porque intentaba explicarle al viejo lo que iba a hacer con la foto -recortarla- pero el chino mandarín oriental no sabía cómo explicarselo al señor, que además estaba re duro con la revelación de fotos.

Entonces me puse a explicarle al señor, y su cara pasó de "No entiendo una pija" a "Capté"

Y luego de que se revelaran sus fotos, el viejo se fue y llegó mi turno.

La revelación de fotos se hacia por Bluetooth, así que me lo activé, pero ey, su Motorola ladrillo no lo captaba.

Y qué hice? Salí del local y le pasé las fotos a Arpelo por WhatsApp, quien todo este tiempo había estado esperando a que terminara como un boludo ahí afuera.

Luego de que él recibió las fotos, llevé su celular al local y pudimos revelar las benditas fotos.

Mientras se imprimían el oriental ese me hablaba pero no le entendí nada, así que simplemente asentía.

Nos fuimos de allí y nos faltaba solo la cartulina negra.

Hicimos como 10 cuadras y encontramos un negocio donde vendían, y compramos una.

Ya estaba todo listo, solo quedaba volver a su cas... Ah no, no teníamos donde llevar la lámina esa 😕

Entonces, considerando lo incómodo que era llevarla con el manubrio, hice un Life Hack piola y espontáneo.

Abrí mi campera, metí la cartulina adentro, la cerré y listo.

Un rato después, ya íbamos a medio camino, pero a Arpelo se le cae el sobre con las fotos en medio de la calle 😨

Y yo iba detrás de él, así que hice una maniobra para no pisar el venerado sobre, lo logré, pero veNÍA UN PUTO AUTO ATRÁS

Lo más rápido que pude, me di la vuelta y llegué a cachar el sobre justo a tiempo, a esa altura además del sobre, el auto también iba a pisar mi mano.

Luego de ese momento que casi se convierte en tragedia, llegamos a la casa e hicimos el trabajo.

Después jugamos un poco al Clash Royale (sí, me re pega) y me fui, no voy a ser tan plaga como para quedarme más.

-------------------------------------

Y we, eso fue todo, espero que les haya gustado, que no tiene mucho humor, pero el capitulo quedó mucho más largo de lo que pensé -casi 1000 palabras, como si nada- y el humor y gracia es algo que le añado a los capítulos luego de escribirlos pero antes de publicarlos, entiendanme que es mucho para hacerlo con algo tan largo.

Bue, no es que es mucho, es que tengo tremenda paja

Adiós gente!

Mai Laif en pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora