off: 1K LECTURAS TEGEN

41 5 2
                                    

Olha tegente gente, hoy les vengo a actualizar la estori.

¿Por qué? Nadie se lo pregunta pero we, déjenme ser feliz.

Bue, si tienen ojos se van a dar cuenta de que en el título dice 1K lecturas. Esto es porque llegamos a 1000 lecturas -genius-.

Ya sé que actualicé hace como 2 días nada más, pero es que lo hice a propósito para poder llegar lo antes posible, y más porque el capítulo que literalmente se llamaba "Cap Random" fue una caca de vaca, y me di cuenta de aquello apenas lo subí.

No lo borré porque... ¿Por qué lo borraría?

Cabe recalcar que no debería hacer este capítulo, ya que sólo transcurrieron 2 días desde el capítulo anterior y eso no me alcanza para recaudar material capitulístico suficiente.

No tengo material pero puedo aprovechar lo poco que tengo.

Bueno, medio Comenzanding pero sin redobles.

Tampoco puedo catalogarlo como digno de Comenzanding porque no tengo material, creo.

Estos días no pasó mucho, tuve práctica de fútbol ese mismo jueves del capítulo pasado. No fue tan dura pero al principio sentía la rodilla trabada.

Me fui a dormir normalmente porque no dormí anormalmente (?

Al otro día era viernes. Sinceramente no recuerdo si hice algo productivo ese día. Linda memoria tengo.

Al menos soy sincero eh.

Al otro día tuve partido, ese otro día es hoy. Paradoja mental.

Era el primer partido oficial con el club nuevo, decir que estaba nervioso está de más.

Afortunadamente salió todo bien y ganamos por 6 goles a 0. Gran diferencia if you ask me.

Podrán decir que este capítulo también fue una mierda, pero yo les puedo responder que este tiene la etiqueta de Off: y no es un capítulo real después de todo. Si es después de todo también es antes que nada (?

--------------separación piola-------------

Bueno, hola. ¿Por qué saludo? Porque estoy escribiendo esto como 2, 3 o 4 días después de lo anterior. Ni idea cuándo empecé a escribir esto.

Me dió paja seguir escribiendo. Seamos sinceros en la vida.

Me acaba de dar cáncer literario al ver la cantidad de veces que dije cosas relacionadas con el verbo "escribir".

#NoAlCáncerLiterario

Si ven alguna palabra retrasada después de la separación piola discúlpenme, pero mi celular anda medio divergente y se tocan cosas solas.

A ver... ¿Qué tenía que hacer ahora?

Ah si, tengo que hacer la explicación piola de la imagen piola del capítulo piola. O como mi amigo Yetspir la llama, la EPDLIPDCP o EPIPCP si no contamos los auxiliares.

A un tipo le preguntan por su plato favorito y responde lo que debería responderse.

Me van a decir que no es necesario explicar eso, pero me encontré con gente en la vida que necesitaba una explicación hasta si les decías "Hola".

¿Para qué hice este capítulo innecesario? Para decir que llegamos a 1k de lecturas. Podría haber hecho un mierdiepisodio de 3 renglones, pero me da pena incluir tan poco contenido.

Si subo un capítulo de 3 renglones, va a ser más denigrante que ese capítulo que borré, se llamaba "Arena 8" sin más.

Amm necesito material de alargamiento capitulístico...

We, estoy pajosicamente pajoso porque recién acabo de volver de fútbol y bañarme, así que no esperen mucho esfuerzo de mi parte por hacer un capítulo perfecto sin imperfecciones que atraiga al lector y lo haga gozar de la lectura.

Agradezco a mi profe de lengua que me metió esas palabras raras en la cabeza. Igualmente ella me cae para el orto.

Me podría despedir ahora pero quiero llegar a más cantidad de palabras.

Tengo una idea. Le voy a preguntar a _Diamonts_ alias "se me cayó el celular en la nariz y te llamé" si tiene alguna pregunta retrasada. Si no responde en 10 minutos le pregunto a otra.

Bueno, ella me acaba de hacer una reflexión filosófica en vez de la pregunta.

[3/28 9:33 PM] Ella: Pobre el mar que espera tanto la llegada de los ponycornios este año no verá la respandencia de los dioses, ellos sufriran en vano
[3/28 9:33 PM] Ella: Pues por que todo es tan insesato?
[3/28 9:33 PM] Ella: No entiendo el porque
[3/28 9:34 PM] Ella: Todo es tan exclusivo que me asusta
[3/28 9:34 PM] Ella: No permitire esta traicion
[3/28 9:34 PM] Ella: Solo dejate llevar y hay que ser felices

Pero bueno, así es ella.
Luego de eso la amenazé con cambiarla por otra que me dé preguntas retrasadas y ahí sí me dió no una, sino 2 preguntas.

Amenazar es bueno.

Uh, amenazar no es tan bueno, ella me acaba de devolver la amenaza.

Al caso, las 2 preguntas:

1- la roca es una piedra o una piedra es la roca?

Según mi buen amigo Yetspir, son 2 formas de denominar al mismo componente. Pero según yo, la roca y la piedra tienen sentimientos y no les gusta ser relacionadas de esa forma.

2- El aceite de las bailarinas es aceitunado por jesus?

Si consideramos que las aceitunas están hechas de piel de mamut con un compuesto formado por pipi de serpiente con problemas mentales, y que la palabra "bailarina" tiene 4 sílabas y es un sustantivo, sí.

O sea, es re lógico.

Y we, desafortunadamente no tengo nada más que decir.

Es malo porque no pude llegar a las 1000 palabras.

Por otro lado, al menos superé las 900.

iupi

Espero que les haya gustado el capítulo, porque a mí no.

Moraleja: si ven un avestruz en pijama en una pescadería hablando con una licuadora musical, deben ir al médico.

Sólo me queda una cósica cosa cososa por decir...

Adioh tegen.

Mai Laif en pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora