Ignoren el título, en un universo alterno si es un capítulo (?
Bue, hice esto con el propositante propósito de contarles que hoy, 7 de enero, es mi cumpleaños número 15.
Dije que esto no era un capítulo pero bueno, me contradigo porque si es un capítulo pero no lo es realmente, pese a que sí sea un capítulo aunque no lo sea en verdad, sin embargo debo reconocer que lo es. Me entra la duda de la realidad y verosimilitud del capítulo, pero bueno, la dejo inconclusa considerando los motivos dados anteriormente.
Y we, ahora vamoh a vé con qué puedo rellenar este capítulo que no es un capítulo para que no quede más vacío que mi alma.
Ummm, bueno, les voy a dar el gusto de leer la primera cosa que se le viene a la mente a mi persona.
Nota: no va a estar tan bueno como los otros capítulos pero es que no tengo material para trabajar ahora. 😅
Redobles por favor...
ComenzandingEn el día que llamamos hoy (o ayer, qué se yo), un día antes de mi cumpleaños, estaba navegando por Futhead, una comunidad de habla inglesa creada en Gringolandia, pese a que la mayor parte de sus usuarios sean de Brexitland (por si viven debajo de una piedra y no entienden, hablo de el Reino Unido)
A ver, no me quiero desviar, muy a mi pesar 😢 quería enseñarles como salir de abajo de la piedra pero quiero seguir con la anecdótica anécdota que no es muy anecdótica para el capitulesco capítulo que no es muy verídico.
Bueno, entonces vuelvo por donde iba, me voy a desdesviar.
Navegaba en la comunidad, y de repente, terminé en los archivos de una página de 2013.
Entré, y vi algo raro como comentario más votado. El comentario estaba escrito en francés, lo cual es raro de ver allí, siendo que Futhead es an english speaking website y no acostumbraba a ver comentarios en otro idioma.
El comentario decía muchas cosas raras, pero era inentendible, lo metí al traductor de Google (Google Translate) y me salió una cosa muy rara. Ni siquiera era una oración normal.
Pero lo mejor vino cuando leí la respuesta a este comentario.
Esta respuesta llegaba a los 1700 votos positivos, o likes mejor dicho; mientras que el comentario original tenía solo un poco más de 100 votos. Esto me llamó la atención.Entonces, procedí a leerlo, como cualquiera haría. Duh
Este decía: "I can headbut muy keybord too. Look! Y acá después de eso puso un montón de letras random.
"Yo puedo cabecear mi teclado también, mira!"
Entonces, se me ocurrió una idea. Cabecear mi teclado para ver qué se escribía. Tengo imaginación :D
Entonces, empecé a estampar la cabeza en mi teclado repetidamente.
Mi sorpresa fue muy grande, bueno, demasiado grande, cuando dejé de hacerme mierda con el teclado y miré a la pantalla de la computadora.
Increíblemente, se había escrito algo realmente parecido a las letras random que el tipo de la respuesta escribió.
Luego de pensar unos segundos, me di cuenta de algo, el tipo realmente se golpeó la cabeza contra el teclado. Yo estallé en carcajadas. Un poco eran por esa curiosidad, otro poco eran por lo que yo acababa de hacer, y otro poco eran porque me gusta reírme. Zoi hezpesial 😜
------------------------------------------------------
Bueeeeno tegen, perdón por el nivel de mierdación que tiene el capítulo no tan capítulo pero es que esto ni siquiera iba a ser una capitulo (pese a que terminó siendolo, en parte)
El real motivo de esto era decirles que hoy es mi cumpleaños, pero me desvíe un poquito -muy poco mucho-
After that, tenemos la súper pregunta piola y pelotuda. Esta es de Diamonts, también, ya que aparentemente nadie más me manda preguntas 😥
Algún día los voy a agarrar con la sartén y van a empezar a mandar preguntas. 😊
Bueno, desdesviándome. Esta es la dicha pregunta preguntosa:
Crees en los ponycornios multicolor que vomitan arcoiris y cagan en forma de corazón?
La verdad es que tengo una cierta creencia sobre ellos, incluso los vi una vez, cuando comí una hoja de una planta extraña y me desmayé. (Mentira, pero igual creo en ellos, con o sin droga)
Y bueno tegen, adioh.
ESTÁS LEYENDO
Mai Laif en pedazos
ЮморWARNING! No me hago responsable si la historia les da 18 tipos de cáncer diferentes. Historia sobre mini-historias que sucedieron a lo largo de los 15 años de mi hermosa y ordenada vida -nótese el sarcasmo, cabe recalcarlo. Soy macho alfa pecho pelu...