Cap random (es random)

33 5 17
                                    

Si fueron observadores, se van a dar cuenta del hecho de que este capítulo es random -no sé, lo aclaro por si tienen alguna falla mental-

We, eso de ahí arriba lo escribí el jueves pasado mientras estaba en clase.

La profesora de inglés, muy ingenua, nos dijo que busquemos información de Bob Marley para hacer una actividad.

Que ingenua fue...

Al caso, hoy traigo capítulo nuevo, aunque no tengo bien la idea del mismo, ya que el hecho fue algo instantáneo que se me antojó subir horas después de que pasó, pero ya no lo considero oportuno.

Sólo voy a decir que casi termino con una cachetada que no merecía.

We, voy a usar el capítulo para contar algunas boludeces de mi vida -que no les importan- pero se las cuento igual.

Creo que ya conté alguna vez que juego en un club amateur de la ciudad.

Ahora que me acuerdo, me parece que hasta hice un capítulo entero de un suceso transcurrido en un partido con el club... We

Bueno, la cosa es que ese club es historia.

Me cambié a uno mejor donde también me ofrecían la titularidad, me fui más que nada porque en tal club juegan algunos amigos.

Olha tegen, estoy escribiendo esto unos días después de lo anterior.

Meh, se me dió por dejar de escribir y seguir haciéndolo hoy.

Bueno, como anteriormente venía diciendo, me cambié de club. ¿Eso en qué influye en la historia? En nada, pero quería contarlo porque esta historia me sirve para hablar de mi vida. No les importa pero we, dejenme ser feliz ;-;

También quería contar que arrancaron las clases... Bue, al menos me sirven para verme con mis compañeros más seguido. Que difícil es encontrarle un lado bueno a la escuela. 😢

Puta ezkhul. (Palabra aprobada hace media centésima de segundo por la RAE en colaboración con mi buen amigo Yetspir).

Y sí, le cambié la portada a la historia :D

Me daba pena tener esa mierdiportada con un perro que hice con una app.

Otra cosa, edité un poco la descripción de la historia. 😋
Después de un tiempo leyendo la sinopsis de muchas historias (sí, lo hice, que sad), me di cuenta del hecho de que las historias más populares tienen 3 tipos de descripción:

1- La profunda: Esas descripciones que se dejaron un balde lleno de sentimientos y emociones para hacerse. Estas suelen triunfar principalmente en la sección de Romance y Novelas Juveniles.

Bue, que si me pongo a hacer una descripción profunda en la sección de humor, la gente se va a pensar que es una novela juvenil. Además yo no soy muy bueno que digamos para hacer ese tipo de cosas.

2- El vómito de arcoiris: sep, le puse este nombre porque es muy general como para englobarlo con un nombre específico. En la única sección que vi que no hay casi descripciones así es en romance. (Hay vómito de arcoiris hasta en los fanfics 😥).

No doy ejemplos ni hablo de este tipo de descripción ya que por el nombre se van a dar cuenta un poco de qué hablo. Si no lo entienden, les sugiero leer el primer párrafo de la descripción de esta historia.

Mai Laif en pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora