Olha tegen, como ya ven (supongo que tienen ojos) hoy hay un capitulístico episodio nuevo. Es nuevo porque no es viejo (?
We, antes que nada, la imagen multimedia del capítulo...
No tengo nada que decir, es parte del maravilloso juego "Sé como José"Ahora que me di cuenta, tengo una paradójica paradoja paradojal. ¿"Antes que nada" es equivalente a "después que todo"?
Bueno, no tengo una fuente relevante y 100% verídica en sinónimos de la lengua española certificada por la Agencia Internacional de Certificaciones que certifican certificados. -AICCC, como suelo llamarla-
Así que no me queda otra que esperar y preguntarle a mi buen amigo Yetspir cuando tenga la oportunidad de encontrarme con él.
Mientras tanto, voy a aprovechar para hacer el capítulo 😀
Antes de los redoblantes redobles redoblésicos, quiero aclarar que el acontecimiento de este capítulo sucedió minutos después del suceso del capítulo anterior. 😺
Bueno, ahora sí que me dejo de boludear y hago algo productivo por mi vida, -escribir un capítulo de una historia que no leen ni 20 personas no es exactamente algo productivo- así que retomo el propósito anterior.
Redobles por favor... (Me siento como el típico jefe de orquesta que mueve una varita re japi cuando escribo eso)
ComenzandingTuru ruuuu
Luego de aquel extraño incidente ocurrido 20 minutos antes, me da hambre y busco algo en la heladera.
Por lo general no encuentro nada que se me antoje allí, y me voy en modo depresivo lentamente.
Pero esta vez, vi unos ravioles ahí y se me activó la lamparita.Los saqué y los puse a calentar 2 minutos en el microondas. Mientras se calentaban lo llamé a... Bue, Clemente ya lo usé en el capítulo pasado, entonces ahora va a ser Guillermino.
Por donde iba... Mientras los ravioléticos ravioles se calentaban (el microondas no enfría, genius) lo llamé a Guillermino para que venga a ayudarme a poner la mesa, así como yo ya lo estaba haciendo.
El muy hijo de su madre -que tiene la misma que yo- no apareció hasta que terminé todo y lo fui a buscar a su habitación/cuarto/recámara/tu_vieja.
-No quiero comer -dijo Guillermino con su típica sonrisa de retrasado mental. Yo explotaba en furia internamente.
Básicamente lo agarré del brazo y lo lleve arrastrando hasta la cocina. Aproveché la situación e iba caminando en zig-zag para que se dé con todos los muebles posibles. 😅
Soy un ejemplo a seguir como hermano mayor.
No tengo idea de por qué, pero se me ocurrió hacerlo reír, me hacía el furioso escandalizando la situación reciente y la del GTA, además de rebajarme MOMENTANEAMENTE a su nivel de retraso.
Ya lo había hecho comer un montón de ravioles, y como él no paraba de reír, PASÓ.
LO QUE PASÓ PASÓ ENTRE TÚ Y IO
mierda me desvío
A Guillermino le empezó a salir la gaseosa que estábamos tomando y algunos pedazos de ravioles POR LA NARIZ de tanto reirse.
Iugh
No se me ocurrió otra mejor idea que empezar a hacerlo reír con eso, de modo que su catarata nasal no se detuvo; aunque luego de un rato dejó de expulsar Pepsi y ravioles de verdura de su nariz.
Tengo que admitir que mis habilidades culinarias para calentar cosas son envidiables, ya que dicha comida no estaba nada mal.
Fin
------------------------------------------------------Me podrán decir que el capítulo es una mierda, pero habían visto alguna vez a alguien expulsar algo sólido por su nariz? Porque yo no, hasta que ese incidente transcurrió.
Pero we, las cosas pasan y no se transpasan (súper verso sin esfuerzo) y dije "transpasan" porque rimaba y de paso me quedaba con un tremendo verso con un poco de esfuerzo pero casi nada.
Este capítulo me quedó mucho más corto que los anteriores, creo que casi todos los otros episodios de mis ermoshoz y xukulenthos sucesos superaban las 1000 palabras, mientras que esta caca de vaca no va a llegar ni a las 700 😢
Ai crai ebritaim
666 palabras 😰
ESTÁS LEYENDO
Mai Laif en pedazos
HumorWARNING! No me hago responsable si la historia les da 18 tipos de cáncer diferentes. Historia sobre mini-historias que sucedieron a lo largo de los 15 años de mi hermosa y ordenada vida -nótese el sarcasmo, cabe recalcarlo. Soy macho alfa pecho pelu...