Subo este cap simplemente por el hecho de que hace mucho que no actualizo. Por eso, dice "Off" en la parte de arriba.
Sí, hace demasiado tiempo que no hago capítulo, pero ya no tengo casi lecturas y, por lo tanto, no me dan ganas de seguir, aunque les aseguro que no la voy a abandonar.
Cambié mucho mi forma de escribir desde el comienzo hasta ahora, siendo que al principio se me escapaban errores ortográficos, usaba un lenguaje más retrasado y era más espontáneo.
Hubo un gran cambio, siendo que ahora me cuesta causar gracia de manera espontánea en la historia, además de que ahora uso palabras más científicas y la espontaneidad que una vez tuve se está desvaneciendo.
Además de lo anterior, no estoy anotando o intentando recordar nada que me pase que pueda servir como material para desarrollar en esta historia.
Tanto es así, que recordé que hace mucho que no actualizaba porque me pasó algo un poco raro:
Hace unas semanas me interesé por el tema de saber de dónde provenían mis genes, de qué partes del mundo vinieron mis ancestros, etc.
Entonces, encontré páginas que son reconocidas en todo el mundo y te brindan la posibilidad de conocer tus origenes a través de una prueba de ADN, ¿Pero cómo? Con saliva, por muy raro que parezca.
Lo malo es que el más barato costaba 60 dólares, y el más caro costaba 150 dólares estando en oferta.
Eso está por arriba de lo que puedo pagar. Ahí fue cuando dije "¿Y si existe alguna forma de conseguir un kit gratis?".
Ahí fue cuando encontré una página del Reino Unido, que aparentemente los regalaba. Ingresé mis datos porque no tenía otra cosa mejor que hacer.
Estaba casi totalmente seguro de que no me iban a regalar nada, siendo que además era una página europea.
No es por nada, pero en muchas partes de Europa te cobran hasta por cosas tan simples como usar los baños públicos, los vasos de agua en los restaurantes y las bolsas de plástico en los supermercados (aunque esto último es más normal).
En lo que estaba: no creía que me podrían enviar un kit gratis.
Yo no creía, pero hoy...
Mi mamá, básicamente, pensó que era una prueba de ADN de paternidad o qué sé yo. También pensó que me había costado dinero y lo había pagado con su tarjeta. Casual.
Le expliqué y pareció entender, pero de igual forma me dijo que no haga ese test porque luego me iban a cobrar.
No sé a dónde me van a cobrar si la página no tiene ningún dato bancario ni nada similar, pero bueno, así es mamá.
Mañana voy a ver lo que dice la carta, creo que también mandaron un kit pero mi madre lo escondió.
Me pondría muy mal si abro la carta y dice "Te la kreiste wey xdddd", pero todo es posible.
Ah, y me olvidé de hacer la EPIPCP (Explicación piola de la imagen piola del capítulo piola).
Bueno, ammm, tratar mal a tu mejor amigo es signo de que lo querés, no voy a ahondar en el tema, este meme es muy fácil de entender.
Espero que les haya gustado el cap que no fue realmente un cap, y...
Adioh tegen.
ESTÁS LEYENDO
Mai Laif en pedazos
UmorismoWARNING! No me hago responsable si la historia les da 18 tipos de cáncer diferentes. Historia sobre mini-historias que sucedieron a lo largo de los 15 años de mi hermosa y ordenada vida -nótese el sarcasmo, cabe recalcarlo. Soy macho alfa pecho pelu...