Hola tegen, cómo andan?
Yo ando activo en este momento, y más denso que la publicidad de Tap. ¿A quién engaño? Es difícil alcanzar ese nivel de densidad.
Vuelvo a lo de antes. Estoy escribiendo ahora ya que me acordé de la historia, la cual no tiene capítulo nuevo hace más o menos 1 mes. (El capítulo donde doy una señal de vida no cuenta).
Pero vamos a lo importante... Y no, no hablo de la explicación de la imagen ni del suceso de este cap. 😅
Hablo sobre la razón por la que me acordé de que tenía que actualizar.
Resulta que hace un rato mi hermano casi se atraganta tomando una pastilla por la fiebre, normal.
Y es que en el tiempo que anduve afectado y no actualicé pasaron muchas cosas, demasiadas.
Pero como soy especial, no me las anoté en ningún lado y se me olvidaron. Sólo me acuerdo de cosas poco relevantes, como cuando mi Papá se puso a hablarle a mi gato, cuando una compañera dijo en medio de la clase: "Me quiero embarazar, así falto a la escuela" y yo no me contuve y le dije a un compañero que estaba cerca de ella "Dale Shidú, (Así le decimos, los apodos en mi curso son más raros que perro verde) hacele el favor" para instantáneamente preguntarme por qué carajo dije eso en medio de la clase.
También pasaron cosas raras como cuando casi rompimos un tubo fluorescente del colegio por intentar sacar una cartuchera que quedó metida adentro del mismo.
Sin embargo, no son cosas extensas y, por consiguiente, no sirven para hacer un cap entero hablando de ellas; tengo buena capacidad para "ampliar" relatos pero no creo poder hacerlo con esas situaciones, que además muchas de ellas las olvidé.En conclusión, de eso no se va a tratar el capítulo... Y no voy a dar spoilers porque soy malo, o bueno, dependiendo la perspectiva de quien lo interprete.
Ahora avancemos un poco, llega el momento de la Explicación Piola de la Imagen Piola del Capítulo Piola (EPIPCP)
Bue, el niño tiene una muy literal y realista visión de la realidad, dejo hasta ahí la explicación.
Ahora sí, llega el momento de escribir (iba a poner "decir" pero estoy escribiendo así que... Sigamos) una palabra que añoro un poco después de tantos días sin usarla:
Comenzanding
Era un soleado día otoñal, los rayos de sol ahuyentaban todo mal. En nuestro salón poco original, el aire olía a... pañal (?
Disculpen por eso, pero como mi buen amigo Yetspir diría: "¿Quién necesita coherencia si tenemos poesía?"
Aunque en serio, no les miento, el olor de ese salón es nocivo en muchos aspectos para nuestra salud.
Si me lo permiten, voy a seguir yetspireando tranquilamente, para así compartir mis dotes artísticos con el mundo.
Por alguna razón del destino, este año no odio el colegio. El aprendizaje es un largo camino, pero a su vez un privilegio.
No sé por qué les comente eso ni por qué me salió tan bien la rima, pero sí sé que no me tengo que tardar mucho para no afectar mi autoestima. (?
No soy el mejor para enganchar versos, y por eso tengo la obligación de mantenerlos no tan dispersos
Bue, hasta ahí llegó mi Yetspireada. Ya tuvieron la oportunidad de deleitarse de mis poéticas poesías poeticosas y eso me basta.
¿Sabían que las tortugas no son azules?
We, volvemos a lo de antes:
Yo, junto con 2 chicos más (aunque en ese momento eramos sólo 2) conformamos el equipo de tecnología del curso. En todos los cursos había uno de estos y estaba conformado por 2 o 3 integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Mai Laif en pedazos
HumorWARNING! No me hago responsable si la historia les da 18 tipos de cáncer diferentes. Historia sobre mini-historias que sucedieron a lo largo de los 15 años de mi hermosa y ordenada vida -nótese el sarcasmo, cabe recalcarlo. Soy macho alfa pecho pelu...