Estaba viendo el último video de Zarcort en el que decía:
Hey que pasa familia, aquí estamos Kronno y yo, bueno quería deciros que este sábado los dos vamos a dar un concierto aquí en Málaga, para comprar las entradas entrad en el link de la descripción y dirigiros al encuentro.
OMG!!!!-grité sabiendo que iba a poder ir al concierto con BFF(tu mejor amiga).
-BFF: ____que te pasa por qué gritas?.
-____: Me voy a comprar las entradas para el concierto, quieres venir?-le pregunté bastante nerviosa.
-BFF: Ok, venga vamos te acompaño-me dijo nerviosa.
Salí de casa junto a BFF acompañándome pero.......... unos minutos más tarde se escuchaban gritos de fondo llamándome en ese momento, me paré y me giré:
-Hoooooo, hoooooo, hola eres ______?-me preguntó un chico bastante nervioso.
-____: Si, soy ____-dije sonriendo.
-Esto es un sueño-me dijo el chico abrazándome mientras se le caían lágrimas de los ojos.
-____: Tranquilo, no llores tranquilízate-dije agachándome ya que el era muy bajito, tendría unos 8 años aproximadamente.
Cuándo estaba agachada abrazando al chico una mujer de unos 30 años aproximadamente se acerca al chico y le dice:
- Vamos tesoro que ya has molestado bastante, por que lloras?-le pregunta mientras retira al chico de mis brazos.
- Mamá yo no me quiero ir-dijo aún mas llorando.
- Comportate y deja de dar por culo!!!!!-le chilló al niño.
En ese mismo instante me levanté mirando a la mujer y le dije:
-____: Tranquila no molesta, solo es un niño emocionado-dije triste al ver el comportamiento de la madre.
En ese instante me giré y seguí mi camino.
-____: BFF-le dije con la voz caída.
-BFF: Dime-me dijo seriamente.
-____: Me da pena ese chico-dije mientras continuábamos nuestro camino.
-BFF: A mi también me ha dado mucha pena, pero no podemos hacerle nada-me dijo algo triste.
Cuando lleguemos al lugar de las entradas, había como unas 500 personas para hacer cola. Un montón de gente nos pedía fotos, abrazos, autógrafos...
Después de unas tres horas terminemos de comprar las entradas nos dirigimos de camino a casa, cuando lleguemos a casa me puse a hacer la cena aunque fueran las 20:15h, hice dos filetes con salsa picante. Unos minutos mas tarde tocó la puerta de casa, abrí la puerta y......
-Daniel (vecino): Hola ____!-dijo bastante sonriente.
-____: Hi!-le dije devolviéndole la sonrisa.
-Daniel: ¿Cómo estás?-me dijo con la misma sonrisa en la cara.
-____: Bien, quieres entrar?-Le dije abriendo mas la puerta.
-Daniel: Si, por favor-dijo entrando.
-____: Por favor toma asiento-le dije sonriente.
-Daniel: Vale, muchas gracias-dijo mientras se sentaba (ta claro).
-____: Daniel quieres quedarte a cenar?-le pregunté ansiosa.
-Daniel: No, lo siento solo vine para pedirte un poco de vinagre-me dijo agachando la cabeza.
-____: Toma Daniel aquí tienes el vinagre-le sonreí.
-Daniel: Muchas gracias ____, oye te has enterado del concierto de Zarcort y Kronno?-me preguntó.
-____: Si, ya hemos comprado las entradas, tu vas?-le dije super contenta.
-Daniel: No lo sé, a lo mejor voy a demás viene mi amigo Iván.
-____: Iván???-le pregunte dudosa.
-Daniel: Si, Iván no lo conoces?-me preguntó.
-____: No lo se, a lo mejor lo conozco de vista-le respondí.
-Daniel: Pues la semana que viene hago una fiesta estáis invitadas y os presento a mis amigos, te viene bien?-me sonrió.
-____: Claro, ahí estaremos BFF y yo-dije con una gran sonrisa.
-Daniel: Vale te enviaré un WhatsApp para decirte el dia-dijo mientras caminaba hacia la puerta.
-____: Perfecto-le dije mientras le habría la puerta.
-Daniel: Hasta otro día-sonrrió.
-____: Hasta otro día, cuídate mucho-le sonreí.
Cuando Daniel ya se fue, BFF y yo cenemos tranquilamente, yo me fui a dormir y BFF a ducharse. Cuándo me tumbé en la cama me puse a pensar en el niño de hoy.
*4 DIAS MAS TARDE*
-____: BFF levántaaaaaaaa!!!!!!!!-le dije gritando.
-BFF: Pero para qué?-me dijo medio dormida.
-____: Que nos perdemos el concierto de Zarcort y Kronno!!!!-le dije a chillones.
-BFF: Hostia-dijo con la mano en la cabeza.
Dos horas mas tarde nos fuimos al concierto BFF y yo
*En el concierto*
-____: Hay muchísima gente-le dije a BFF señalando a toda esa gente.
-BFF: Y si nos colamos??-me dijo con cara de maléfica.
-____: NO!-le dije frustrada.
-BFF: Illoh venga vamos que no pasará nada, además esta Chiwy 7u7-me dijo dándome pequeños golpes en el hombro.
-____: Bueno vale, me has convencido pero...... hay guardias-le dije nerviosa.
-BFF: No te preocupes por eso, además somos famosas-me dijo con cara terrorífica.
-____: Hostia es verdad-dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor (Chiwy8 y Tu)
Hayran KurguEsta historia es de un romance entre dos youtubers aviso: en la historia habrá veces que ponga -BFF: eso quiere decir que pongas él nombre de tu mejor amig@ por que si lo ponía de otra manera os podríais confundir.Bueno mi nombre es Maria espero qu...