2. Estúpido

834 119 13
                                    

-¿Quieres quedarte a cenar? -Preguntó mi madre a Nam.

-¡Es un honor! -Sonrió triunfante.

-¡E-Espera! Y-Yo -Traté de impedirlo, pero mis padres y Nam estaban sentados en la mesa -¿Por qué a mi?

Nam hablaba con MUCHA comodidad con mis padres, como si fuera mi mejor amigo y nos conocieramos desde hace muchos años, además a mis padres no se les ocurrio mejor idea que sentar a Nam a mi lado.

-Nam WooHyun. ¿Eres nuevo en la escuela? -Preguntó mi padre

-Asi es. Viví en Estados Unidos desde los 10 años, con mi familia llegamos el día de ayer.

-¿Eres bueno en ingles? -Preguntó mi madre emocionada -Sabes...Nuestro SungGyu no tiene buenas calificaciones en esa materia.

Mama, por favor, no lo hagas.

-¿Quiere que ayude a Kim SungGyu a estudiar? Por mi no hay problema -WooHyun me miró coquetamente.

-¿Lo harías? -Mi madre se veía emocionada

-Claro. Desde que ví a Kim SungGyu me agrada. Es un chico muy serio y... -Se sonrojo. ¿Diría guapo verdad? Son mis padres idiota -Agradable conmigo.

-Entonces. Puedes venir a enseñar a SungGyu cuando quieras -Dijo mi padre -SungGyu, dale tu número a WooHyun.

-¡Claro que no! No necesito clases de inglés. Soy el primero de la clase y tengo promedio 98.

-Tendrías 100. Pero en Ingles tienes 75. WooHyun, yo te daré el número de SungGyu -Mi madre sonrió. Maldita bruja.

-Será un honor -Sonrió burlonamente, me susurró -Estaremos mas juntos que nunca ¿Verdad?

-No lo permitiré -Masculle

-WooHyun. Aquí esta el número de SungGyu -Espera. ¿Por qué le decían "WooHyun" y no "Nam WooHyun" Ahg, mis padres son tan vulgares.

-Gracias señora, me gustaría quedarme más tiempo con ustedes y con Kim SungGyu, pero mi madre esta apunto de irse a trabajar y mi abuela esta débil de salud -Además el chico es buena persona. ¿Donde estan sus defectos? Ah, cierto, es un idiota

-Oh, vuelve pronto ¿Si? Tu decides cuando empezar las clases -Mi madre sonrió y le entregó algunos chocolates en una caja -Por ofrecerte a enseñarle a mi SungGyu -¡Lo tratan mejor que a mi!

-No es necesario, pero gracias de todas formas, mi abuela lo disfrutará mucho -Sonrió. Puto niño bueno -Adiós, que duerman bien -Nam salió y cerró la puerta.

-Que joven mas encantador ¿Verdad? Es amable, agradable, dulce ¿Crees que tenga algún defecto querido? -Mi madre le habló a mi padre

-No lo creo. Es bueno que sea tu amigo SungGyu -Mi padre sonrió

-No es mi amigo, es molesto e insistente. Lo único que hace es fastidiarme, me desagrada y solo lo conocí hoy.

-SungGyu, te conozco. Te agrada, simplemente no puedes aceptarlo -Respondió mi padre -Si no te agradara, simplemente lo ignorarias, pero cuando llegue, tú estabas hablando con él.

-No quiero que nadie me agrade. Lo único que hacen esas personas es hacerme daño -Me fuí a mi cuarto y revisé mi celular

Espera... ¿Quien es este número? Abrí Whatsapp, un número desconocido me habló.

Hola guapo. Soy el hermoso Nam WooHyun.

¿Por qué es tan idiota? Es un estúpido

Agregaste a tu lista de contactos a "Estupido"

Eres tan estúpido » WoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora