19. Otra perspectiva.

495 75 35
                                    

Al despertar sentí los brazos de Hoya rodeando mi cintura, me giré a verle; su torso estaba desnudo y probablemente lo restante de su cuerpo.

Sonreí al sentir su mano rozando mi abomen.

—Parece que alguien ya está despierto —sonreí.

—Bueno, después de todo eres un gran dormilón, DongWoo —rió —Tienes suerte de que hoy no hay escuela.

—¡Es sábado idiota! —golpeé su pecho mientras me levantaba y reía —Sabes que en los días de semana yo puedo levantarme sin ningún problema.

—Lo que digas —se rindió, pero sin borrar su sonrisa. —De todas formas ¿me acompañarás?

—¿A qué?

—Ya sabes, acosar a Sunggyu como siempre.

Solté un suspiro.

—¿No te cansas? —suspiré —Sabes que no le gustas.

—Estár enamorado es lindo ¿no crees? Sunggyu parece ser mi chico ideal, es agradable, amable, bonito, tiene una linda voz.

—Indeciso. —masculle. —Inestable, inmaduro, falto de emociones.

—¿Cuál es tu problema contra Sunggyu?

Apreté mi puño.

—¿Tanto lo quieres? —lo miré —Podría apostar que lo quieres más que a mí.

Hoya no respondió, solo bajó la cabeza.

—Espera. ¿Es enserio? —Lleve mi mano a la cabeza —¡¿Es una broma, verdad?! —terminé por gritar. —¡Sunggyu ni siquiera es tu maldito amigo, Hoya!

—Pero me gusta Sunggyu.

—¡¿No te gusto yo?! Llevo más de un año acostandome contigo y pensé que probablemente sentirías algo por mí.

—Lo prometimos Dongwoo, solo es y será sexo, nada de emociones por medio.

—¿Qué pasaría si empiezo a sentir algo? —reí.

—Dongwoo... lo prometiste.

—Lo lamento —dije nervioso mientras me vestía —Creo que debo irme.

—Dongwoo espera-

Salí de la habitación del motel, últimamente yo y Hoya pasábamos muchas noches en ese lugar.
Repugnante.

Sentía mis ojos húmedos, probablemente lloraría dentro de poco, pero tenía que aguantar no quería que las personas me vieran llorar.

Hoya y yo teníamos esa relación repugnante, nos acostabamos por lo menos 5 veces a la semana, Hoya era un maldito desesperado.

Recuerdo cuando nos hicimos amigos, exactamente en primero de escuela mayor, sus cejas gruesas me habían llamado la atención desde el primer día que lo ví, su musculatura era notoria incluso con el uniforme puesto.
Se acercó a mí, con una sonrisa.

Soy Lee Howon, pero mis amigos me llaman Hoya —cuando terminó de hablar comenze a reir —Hey.. ¿por qué ríes?

—Es lo que dicen las personas cuando no tienen muchos amigos —rei —Pero no tengo problema en serlo, soy Jang Dongwoo.

—Me caes bien, sonrisas —a simple vista, Hoya demostraba ser alguien muy agradable.

Al pasar el tiempo, Hoya se convirtió en mi mejor amigo de High School, pasaba mucho tiempo con él.
Y un día, Hoya comenzó a gustarme.

Eres tan estúpido » WoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora