26. Cautivar.

409 65 18
                                    

—¿Quién es él?

—Es el chico que solo venía a clases en la mañana, ahora se queda hasta tarde como un alumno normal.

—¡Es muy guapo!

Gruñí a causa de los comentarios de esas chicas ¿creen que uno no las escucha? Que indecentes, por eso Sunggyu es mucho mejor que cualquier chica con lindo cuerpo.

¡Sunggyu no se fija en el fisico! De lo contrario estaría conmigo y no con ese idiota ¿por qué eres tan perfecto, Kim Sunggyu?

—Kim Myungsoo. —alguien tocó mi hombro y me volteé a ver quien era.

—¡Ah! Tú eres...

—Me dicen Suzy —sonrió, creo que está tratando de conquistarme —Probablemente oíste hablar de mí.

—¡Claro, la que se liga a los chicos más guapos! Oí que eres una horrible persona. —me miró sorprendida —Por cierto ¿como sabes mi nombre?

—Emm... eres un chico bastante popular, Myungsoo, las chicas están locas por tí.

—¿Sabes cual es el problema? —pregunté emocionado, a lo que ella negó nerviosa —¡No me gustan las chicas!

Le sonreí y se alejó de mí, probablemente le contaría a sus amigas sobre mi sexualidad y mi integridad social que no quiero aprovechar se perderá por completo, nada que me moleste.

Lo único que me importa es que Sunggyu éste ahí, lo demás es insignificante para mí o eso quería pensar, desde que ese chico había aparecido no podía evitar que no me agradase ¡Vamos, Lee Sungyeol era un buen chico y no podía evitar sentirme mal después de haberle tratado así! Y esos chicos que están alrededor de Sunggyu ya no me molestan tanto...

¡¿Qué pasa conmigo?!

Mañana volveré a visitar a los chicos, me molesta estár emocionado por eso. Además me sentía avergonzado por decirle esas cosas a Sungyeol. ¡Ahg! que sensación tan molesta...

Llegó la noche y tuve que ocuparme de unos asuntos y volví a mi hogar, hace muchas horas Sunggyu había vuelto a casa.
Llegué a mi apartamento debido a que no veía seguido a mi familia, se podría decir que los odiaba a todos.

—¿Fotografía? Estás loco Myungsoo, medicina es lo que estudiarás porque de lo contrario no te heredaré y no pagaré ninguno de tus gastos.

Y aquí me ven, como un cobarde estudié enfermería pero dejé de vivir con mi familia y me fuí a otra universidad, cuando volví aquí ni siquera le avisé a mis padres y simplemente les dije "Hey, denme dinero, estoy estudiando su basura"

—¡no te preocupes por eso, tonto! Eres la persona más especial en mi mundo y nunca pienso reemplazarte, porque eres mi mejor amigo.

Siempre lo fuí, nunca me miró de otro modo sin embargo nunca me rendí.

Tus padres son unos idiotas, eres el mejor en la fotografía. Apenas termines de estudiar enfermería quiero que vayas a una academia de fotografía ¿queda claro, Soo?

¿Cómo no podría enamorarme de él? Siempre me apoyó a pesar de las distintas situaciones, merezco tener a Sunggyu, estuve a su lado todo el tiempo.

Pero su corazón no me pertenece, Sunggyu solo ve a Nam y eso duele. ¿Qué tiene él que yo no tenga? Soy más perfecto que él y mucho más agradable ¿no es así?

¿Soy agradable, verdad?

Mi celular comenzó a sonar, Sungyeol me estaba llamando ¿había pasado algo?

Eres tan estúpido » WoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora