—¡Hemos terminado! —levanté los brazos en señal de triunfo, me recosté en el sofá a lo que Myungsoo rió —¿de qué te ríes, mugre?
—No creí que ningún humano pudiese lograr limpiar mi apartamento en menos de 8 horas, realmente eres increíble —sonrió y se sentó en el otro sofá sin dejar de mirarme.
No me sonrías así, me lastimas mucho más de lo que crees. Aunque me rechazaste amablemente, me trates como si fuera lo mejor del mundo y seas mi amigo, no dejas de gustarme. Y soy consciente de que esa sonrisa no me pertenece.
—¿Compraste mi regalo? —preguntó emocionado.
—Claro —sonreí —sé que será tu favorito, sin embargo no puedo decirte que es. De todas formas no importa, en unas horas más llegarán los chicos y cuando sean las 12, podrás abrir todos los regalos que quieras.
—Creo que deberíamos comenzar a decorar. —se levantó y sacó las cosas que habíamos comprado.
Hoy había llegado bastante temprano a la casa de Myungsoo, había prometido ayudarle a limpiar y arreglar su casa. Bueno, mis padres me habían educado bien.
—Hey Myungsoo —le llamé y él de volteó a verme —Si nadie viene a tu apartamento ¿por qué tienes dos sofás?
—Porque... verás...en ocasiones Sunggyu venía aquí y sería vergonzoso comprar uno grande...
—Entiendo —le corté —¡Vamos a decorar! ¿No olvidaste comprar la comida, verdad?
—Está en la cocina, yo me ocuparé de esto y tú ocúpate de la comida —asentí y cada uno empezó su labor.
Pasó un rato, para ser exactos unas 4 horas. Pronto serían las 10, hora de llegada para los chicos. Aunque probablemente Sunggyu llegaría un poco antes. Todos nos quedaríamos a dormir esa noche, inclusive un amigo de Myungsoo el cual no conozco.
El timbre sonó, iba a levantarme a abrir pero Myungsoo corrió a abrir la puerta, problablemente sabía que Sunggyu llegaría primero y así fue. Se abrazaron y el de ojos pequeños le entregó su regalo, a lo que Myungsoo sonrió.
—Gracias Sunggyu —Myungsoo lo hizo entrar.
—Tal vez no te guste tanto, pero igual quería regalarte algo con mi dinero. Prometo esforzarme más para el próximo año —suspiró sentándose en el piso —Oh, hola Sungyeol, no te había visto —me sonrió y le sonreí de vuelta.
Decir que la prescencia de Sunggyu no me incomodaba un poco cuando estaba con Myungsoo sería mentir, quiero mucho a Sunggyu pero me estresa un poco que sea tan tonto...
—Pensé que vendrías con Woohyun —hablé.
—Ah, no estaba listo cuando pasé a buscarlo. No me gusta llegar tarde así que simplemente vine hasta aquí solo probablemente Woohyun me regañará cuando se entere que vine solo.
—Puedo decir que me llamaste para ir juntos... —ofrecí.
—Te lo agradecería.
Pasaron algunos minutos y los chicos no tardaron en llegary sin darnos cuenta la sala de estar ya estaba llena de risas y alegría. Myungsoo se veía algo decaído, pues Woohyun estaba junto a Sunggyu y eso no era una vista exactamente agradable para él.
—¡Arriba el ánimo, gato! —golpeé su espalda —es tu cumpleaños, debes estár feliz ¿no crees?
—Supongo... —murmuró —aún no es mi cumpleaños, no son las doce.
—Pero en unos minutos lo serán, ¿por qué no aprovechas tus últimos minutos con 18 años siendo feliz? Aprovechando con los chicos.
—Me parece bien —me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan estúpido » Woogyu
FanfictionKim Sunggyu, un chico serio y aparentemente frío conoce a Nam Woohyun, quien es entusiasta, alegre y divertido; probablemente lo contrario a Kim. Advertencia, si no te gustan los temas sensibles como la muerte o no simplemente no te gusta sufrir, no...