-¿Que tratás de hacer Kim MyungSoo? -Cuando el recién mencionado trató de alejarme de Nam a la fuerza este último me tomó rápidamente del brazo -Yo estoy saliendo con Sunggyu.
-Debe de ser un secuestro, Sunggyu nunca tocaría a nadie que no fuese yo. Él odia el contacto físico y no se atrevería a rozar piel contigo -MyungSoo estaba furioso -Ahora suéltalo y no tendremos que pelear. Vamos Sunggyu, sé que no te gusta estár aquí.
-MyungSoo, esto es una cita entre Nam y yo -El mencionado me soltó mientras sus facciones se contraian -Estamos saliendo MyungSoo, Nam dice la verdad. No tendrías que estár aquí.
-¿De verdad ustedes...? -MyungSoo bajó la cabeza -Yo de verdad creí que me elegirías a mi -Sonrió triste y se dió la vuelta dejándome confuso ¿Elegirlo? ¿A qué se refería con ello?
Woohyun aún sostenía mi brazo y le miré, era mi tarde con Nam y no quería arruinarla entonces decidí no pensar mas en el tema y fijarme exclusivamente en Woohyun.
-¿Qué esperás Nam? Sigamos con nuestra tarde -Sonreí para aliviar el ambiente y el correspondió.
-Claro Gyu -Suspiró de alivio y tomó mi mano otra vez -Vamos.
-
¿Por qué tenía que pasarme esto? ¿por que el destino me odia tanto para hacer esto? Si tal vez yo no hubiese aceptado la beca para ir a estudiar a Seúl yo podría haber evitado que ambos se conocieran...Pero no, mis padres me obligaron a tomar la beca e irme.
Aún recordaba a Sunggyu cuando le dije que me iba, se le veía triste. Además había pasado poco tiempo desde lo sucedido con Minho y necesitaba mi apoyo, pero lo dejé y siempre me arrepentiré.
¿Sunggyu quería a ese chico? Lo hacía, Sunggyu se hubiera ido conmigo si no le quisiese, pero ¿por qué no pudo fijarse en mí?Sunggyu era perfecto, mi amor platónico desde hace años. Yo desde pequeño soñé que tuviéramos una historia de un drama con un final feliz, en donde ambos podamos ser felices.
Y lo sería, Sunggyu sería féliz, pero sin mí.-¿MyungSoo? -Levanté la vista, era ese chico alto que me seguía a todas partes, Lee SungYeol.
-SungYeol ¿Que haces aquí? -Pregunté, aunque la verdad no me interesase.
-Pues, estaba paseando a Aga ¿Quieres acompañarme? -Se le veía emocionado, era todo un niño. -Te vez algo triste y me gustaría distraerte, además ¿No querías conocer a Aga?
-Tengo algunos problemas SungYeol, no estoy en mi mejor momento ¿Si? -Traté de sonar lo mas amable posible pero al parecer lo hice mal.
-Ah, probablemente mucho estudio ¿No? después de todo vas en la universidad. De todas formas, adiós MyungSoo, supongo que nos veremos luego -Sonrió tristemente y se dió la vuelta junto con Aga.
No debí haber tratado así a SungYeol, él no tiene la culpa de mis problemas pero tenía que desquitarme de alguna manera, así que le seguí un poco y toqué su hombro aceptando la oferta de pasear a Aga.
-Es muy bonita -Dije.
-Si que lo es -Me sonrió -Además es muy obediente. Ahora ¿Me podrías decir por qué estás triste? No te ves como a alguién que se pondría triste como un chico preocupado por exámenes.
-No es algo de gran importancia SungYeol.
-Para mí si lo es, porque me importas MyungSoo dijo casí en un susurro -¿No somos amigos?
¿Amigos? Mi único amigo aquí era Sunggyu, pero recordé mi plan, debo acercarme más a Sunggyu.
-Si SungYeol, somos amigos -Sonreí, aunque el chico me agradase no me interesaba hacer más amigos. -¡Te contaré mis problemas!
ESTÁS LEYENDO
Eres tan estúpido » Woogyu
FanficKim Sunggyu, un chico serio y aparentemente frío conoce a Nam Woohyun, quien es entusiasta, alegre y divertido; probablemente lo contrario a Kim. Advertencia, si no te gustan los temas sensibles como la muerte o no simplemente no te gusta sufrir, no...