21. En el hospital

463 75 23
                                    

—¡Woohyun! ¡Woohyun! —mi madre comenzó a agitarme mientras estaba durmiendo.

—¡Mamá! Aún estoy algo adolorido y quiero dormir, no molestes —cerré mis ojos otra vez.

—Pero un amigo vino a verte, deberias estár agradecido Woohyun.

—No importa señora Nam, lo mejor será irme y volver después. Creo que es muy temprano para Woohyun. —esperen, esa voz es de...

—¡Sunggyu! —Me desperté de la nada y acerté era él, tenía unas flores y algunos chocolates.

—Oh, despertaste. —rió mi madre —Bueno chicos, lo mejor será dejarlos solos.

Mi madre salió de la habitación de hospital y miré a Sunggyu coquetamente, él desvió la mirada y dejó los regalos en una mesa cercana.

—Te extrañé mucho, Sunggyu —dije suavemente sin dejar de mirarlo, poco a poco él volteó hacía mí nervioso.

—Yo también te extrañé, Woohyun —me sonrió y se acercó a mí, se sentó en mi cama. —Lamento no haber venido antes, no quería molestarte.

—Tonto, tú nunca eres molesto —reí mientras acariciaba su rostro —Han pasado unos días desde entonces, ¿cuándo será el juicio?

—Mañana, ¿tienes que ir, no?

—Fuí el agredido y tú también lo fuiste hace un tiempo. Pero los míos fueron golpes, lo tuyo fue algo más grave e impactante.

—Fue hace 6 años, no lo tomarán en cuenta, nunca se abrió el caso.

—Antescendentes Sunggyu, tendrá más razones para ir a la cárcel. ¿Se lo dijiste a tu padres?

—Si; ellos se descontrolaron completamente. Tuve que detenerlos para que no fuesen a golpear a Yoon.

—Yo también quiero golpearlo ¿cómo evitarás que haga un escándalo? —le dije coquetamente mientras me acercaba a él.

—Idiota —susurró sin borrar su sonrisa, apretó mis cachetes y me apartó.

—¡Hey! Estoy lastimado ¿sabes?

—Lo sé, lo siento bebé —se burló —¿Tu brazo está mejor?

—El yeso molesta un poco, solo lo tendré unas semanas. Después de todo el hueso no está mal, lamentablemente tendré que estár con él en mi cumpleaños.

Es verdad, pronto sería mi cumpleaños ¡Lo había olvidado completamente! Hoy estamos a ¿5? Mierda, ¡Faltan 3 dias!

—Faltan 3 días ¿no? No sé que darte, ¿puedes darme una idea?

—Lo que sea de tu cariño, Cielo —pellizqué sus mejillas.

—¡Eso no sirve, Woohyun! —gritó. Era como un pequeño y tierno bebé sin ojos ¿Existe algo más lindo que Sunggyu?

—Te amo, Gyu. —dije de repente, pues amo su carita de asombro.

—Tú también me gustas, Hyunnie —hizo un puchero nervioso y no pude evitar sonreír.

Lo sabía perfectamente. Él no me amaba, pero gustarle era un logro grande así que estoy feliz.
Pasar tanto tiempo estando junto a él hizo que me enamorara, para mí, Sunggyu no tenía ningún defecto.

Es la primera vez que me siento así.

—Creo que eres el ser más perfecto de la tierra —entrelacé nuestras manos y él solo me miró —Amo todo de tí, Sunggyu.

—Si...

Es tímido, me encanta.

—Tú eres un verdadero ángel, Sunggyu.

Eres tan estúpido » WoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora