¿Cómo se supone que debería actuar después de renunciar a Minho? ¿Triste? ¿Enojado? Pues, yo me lo tomé mejor de lo que esperaba.
Han pasado dos semanas desde entonces, todos los chicos han estado allí, incluso ese tal Howon.
Pero tal vez el que ha estado mas a mi lado ha sido Nam Woohyun.-¿Puedes concentrarte para que el balón no te llegue en el rostro? -Gritó Sungyeol -¡Sal de tus pensamientos! Woohyun puede tirarte el balón en la cara.
-¡Yo nunca haría eso mentiroso! -Gritó Woohyun -No podría dañar el hermoso rostro de Sunggyu.
-No digas tonterías Nam. -Dije mientras le miraba -No es necesario hacer ese tipo de comentarios.
-¡No puedes callarme! -Nam sonrió y le correspondi su sonrisa.
-¿Myungsoo también vendrá hoy? -Preguntó SungYeol emocionado.
-Lamentablementemente si, es tan molesto. Debería enfocarse en solo estudiar y no en venir aquí. -Dije.
-Te encuentro toda la razón Sunggyu. ¡Si el no viniera yo estaría el doble del tiempo contigo! -Agregó Woohyun.
-¡No sean malos con Myungsoo! -Exclamó Sungyeol.
-¿Por qué lo defiendes? -Preguntó Nam curioso -¿Te gusta?
-¡No digas idioteces Nam! -Gritó el chico alto -¿Como podría gustarme? -Aunque su rostro expresaba todo lo contrario, pues Sungyeol estaba totalmente sonrojado.
-Tu rostro demuestra lo contrario ¡Sabía que no podrías resistirte a los encantos de Myungsoo! -Repitió Woohyun.
-¡Cállate he dicho! Los chicos de la clase te pueden escuchar ¿Sabes? -El alto se veía molesto.
-No se si el resto de las clase habrá escucuchado tus palabras, sin embargo yo y DongWoo lo hicimos -Howon y Jang aparecieron de la nada. -Buenos días Sunggyu -Howon me sonrió.
-Buenos días Lee Howon -Saludé.
-¿No crees que falta que nos saludes? -Preguntó Sungyeol.
-Tu y Nam no me interesan. Sólo Sunggyu -Dijo Howon -No necesito saludarlos a ustedes.
-¡Lee Howon! -Jang le regañó -Tu madre te enseñó a ser cortéz con todas las personas.
-Esta bien DongWoo, les saludare mañana sin falta ¿Si?
-Muy bien.
-¿Ustedes son pareja? -Pregunté.
-¡Claro que no! -Exclamó DongWoo sonrojado -Solo somos...
-Muy buenos amigos, como DongWoo es muy cariñoso conmigo suelen confundirlo como si fuera mi novio.
-Entiendo -Dije.
Estar con todos ellos era agradable, supongo.
Pero como siempre "Algo" tiene que interrumpir los momentos de felicidad, ese "Algo" es Choi Minho, el cual no se cansaba de insistir en tratar de hablar conmigo.-Sunggyu -Minho se acercó.
-¿Puedes volver con tu grupo? Intentamos trabajar. -Respondí cortante.
-¿Trabajar? Si hablar entre ustedes es trabajo, hablar conmigo también lo será. Ahora vamos -Minho me tomó de la muñeca.
-Minho deja a estos chicos trabajar -Su amigo Taemin apareció y nos separó -Te ves como un niño pequeño insistiendo. Lo siento Sunggyu, me llevó a este chico a trabajar.
Minho me miró por última vez, se rindió y volvió a su lugar de trabajo
Todos los chicos me miraron y yo solo
moví mis hombros en señal de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan estúpido » Woogyu
FanficKim Sunggyu, un chico serio y aparentemente frío conoce a Nam Woohyun, quien es entusiasta, alegre y divertido; probablemente lo contrario a Kim. Advertencia, si no te gustan los temas sensibles como la muerte o no simplemente no te gusta sufrir, no...