22. Desaparecido.

396 67 12
                                    

—Woohyun —mi madre entró a la habitación algo preocupada —¿Sunggyu ya se fue de aquí?

—Si, hace un rato ¿por qué preguntas mamá?

—La madre de Sunggyu me ha llamado preocupada porque aún no llega a casa ¿crees que le pasó algo?

—Tal vez fue a comprar algo... —traté de no sonar nervioso, tenia la corazonada de que algo malo le pasó a Sunggyu.

¿Dónde iría Sunggyu? Él no es el típico chico que se escapa a un bar o algo así, realmente estoy preocupado.

—¡Nam! —un grito proveniente de la entrada me sacó de mis pensamientos.

—Sungyeol, Kibum, Dongwoo, Sungjong, ¿Howon?, ¡¿Myungsoo?! —¿que hacían estos dos últimos aquí?

—Oh, Sungjong y yo nos encontramos con Hoya y Dongwoo en el camino y los invitamos a verte. Luego, Kibum dijo que también venía y se nos unió. —completó Sungyeol —Por otro lado, Myungsoo...

—Yo vine a ver que tan demacrado estabas —Myungsoo rió.

—Ya veo —traté de sonreírles pero me preocupaba Sunggyu.

—¿Qué pasa Woohyun? —preguntó Key —No te ves muy feliz de que estemos aquí.

—No es eso, Key. La madre de Sunggyu dijo qué él no ha llegado a casa aún y se fue hace un largo rato de aquí.

—Me lo encontré en una tienda para imprimir fotos, no se preocupen. Probablemente es por eso que demora tanto en llegar —dijo Myungsoo, pero veo que él también estaba algo nervioso.

—¡No te preocupes Nam! —Sungjong me animó —De seguro ya está en casa, además si llegó a pasar algo Sunggyu es alguien fuerte y no lo detendrían fácilmente.

—Espero que esté bien —suspiró Howon —Sunggyu es demasiado preciado para todos nosotros y no soportaría que le pasara algo.

—¡Lo estará Hoya! —Dongwoo le sonrió
.
—Espera ¿Sunggyu estuvo aquí? —preguntó Sungyeol —¿Por qué no se quedó?

—No lo sé, supongo que está cansado después de todo el asunto de Yoon... —suspiré.

—Tu también estás cansado, Nam —Key acarició mi cabello —Después de todo, te enfrentaste con él.

—¡Pero está encerrado! Así que no se preocupen —Myungsoo estaba más animado que de costumbre.

Los chicos se quedaron un tiempo más hasta que se acabó el tiempo de visitas, ellos me calmaron un poco sobre el tema de Sunggyu y pude dormir en paz.

Pasaron 2 días y Sunggyu aún no aparecía, los padres de él fueron a la policía a denunciar el caso. Mañana sería mi cumpleaños y él aún no aparecía.

Hoy iría a la escuela.

—Woohyun, viniste —Sungjong se acercó a mí con una sonrisa triste—Realmente lo siento.

—No es tu culpa que Sunggyu no esté aquí —acaricié su cabello.

—Los chicos están en el salón, Key y Sungyeol te esperan. Hoya y Dongwoo también están ahí.

Ambos fuímos al salón y al llegar, Sungyeol y Key se acercaron a mí.

—Woohyun —Sungyeol me vió y comenzó a llorar —Estoy tan preocupado por él —estaba ojeroso, probablemente no había dormido todo el día de ayer.

—Estará bien —Sungjong abrazó a su amigo —Ya lo dije, Sunggyu es fuerte.

—Woohyun ¿estás bien? —preguntó Key preocupado.

Eres tan estúpido » WoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora