Me sentía culpable, no podía ver a Woohyun sin sentir vergüenza. Es decir ¿Cómo pude salir corriendo de allí así tal cual? Debí haber tomado su mano, aunque creo que Woohyun sabía lo que estaba pasando.
No sé que pasó después, ha pasado una semana desde entonces y no le he dirigido la palabra y él tampoco se ha acercado a mí ¿Habíamos roto?
Oh cierto, nosotros no somos nada.Cuando pensé que podía olvidar los toqueteos del señor Yoon reviví ese momento cuando Woohyun me tocó, no en ese momento, pero lo hacía ahora.
¿Woohyun era así? ¿Él también trataría de tocarme de esa forma?
No, debía sacarme esa idea de la cabeza. Woohyun no era así, él era cuidadoso, cálido, risueño y perfecto.
Pero fue criado por un monstruo.
¡Basta Kim Sunggyu! Woohyun era un chico bueno, el mejor quizás.
Pero... ¿por qué no me había hablado? Creo que ni siquiera he visto a Woohyun en la escuela ¿estará ignorandome? Es decir, lo he visto en ocasiones pero sólo en clase.
Después desaparece ¿estará con una chica?
—Vaya Kim ¿Estás triste por qué tu noviecito te dejó? —Ahg, YoungEun no dejaba de molestar.
—No estoy de humor para tí, YoungEun.
—Déjalo YoungEun —dijo Sungyeol, quién no se despegó de mi lado en toda la semana.
—¡Ja! Mira quien está más atrevido de lo usual, el gran Lee Sungyeol —se burló —Sólo eres un niñito incompetente.
—¿Qué dijiste YoungEun? —Sungjong era alguien muy atrevido y valiente al enfrentar gente, o esa era mi impresión después de conocerlo.
—Nada Sungjong, simplemente buscaba mi amuerzo pero ahora me iré—la chica al darse cuenta de su prescencia volvió con sus amigas.
—Esa cobarde —masculló Sungjong. —Bien, cambiando de tema ¡Iré a almorzar con mi querido Howonnie!
—Pero probablemente él venga aquí s almorzar con nosotros —dijo Sungyeol.
—¡Tienes razón! Estoy emocionado. Le hice un postre de frutas que seguramente le encantará.
Creo que a Sungjong realmente le gusta Howon.
—Woohyun salió apresurado de clase —Sungyeol se acercó a mí —El otro día lo ví con Kibum.
—Ya veo —suspiré —No importa, creo. No es la primera vez que me rompen el corazón.
—Pero te ves triste.
—Pensé que él sería diferente, sólo eso.
—Pero pelearon a causa de...
—Lo sé. Yo debo pedir disculpas por huir, pero me da miedo acercarme a él y que "ese hombre" esté cerca.
—Sunggyu...
—Pero él ni siquiera me ha llamado, ni ha hablado conmigo respecto al tema y cuando estoy decidido a hablarle desaparece de la nada ¿qué se supone que haga Sungyeol? Además, Myungsoo se me declaró y aún no le respondo nada.
—¡¿Qué?! ¿Cuando? ¿Dónde?
—Cuando pasó todo, simplemente dijo que me amaba y esperaría mi respuesta.
—¡Dile que no! —elevó su voz.
—¿Eh?
—Digo... —su tono de voz volvió a la normalidad —Si tú no lo quieres de esa forma sólo lo lastimarás ¿no? Myungsoo es un buen chico y merece alguien que lo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan estúpido » Woogyu
FanfictionKim Sunggyu, un chico serio y aparentemente frío conoce a Nam Woohyun, quien es entusiasta, alegre y divertido; probablemente lo contrario a Kim. Advertencia, si no te gustan los temas sensibles como la muerte o no simplemente no te gusta sufrir, no...