- carl amor me acompañas
- jajaja sara cuenta la verdad no ves que esta enojada -dijo carl empujandome
-eyyy dile tu yo iré donde mi hermano ....
Visualize a ethan y axel que estaban con una chica de piel oscura y daryl me acerqué donde estaban .
- Hola chicos
- Hola soy michonne - dijo la que tiene la catana .
- soy sara - le di una sonrisa de lado - y que hacen
- nada - responde axel jugando con un palo
- y si leímos la carta que dejó papá? ?
- si -dijo ethan y axel ausisonos
La saque del pantalón y la leí tomando la atención de todos :
" si están leyendo el papel que les deje bueno tienen suerte porque tu madre no me dejaría darte el arma que tienes ahora , pero bueno tu madre dice que no es seguro que te de armas y todo eso , pero yo no le doy mucha importancia ya que algundia necesitarías defenderte ."
" y aunque yo ya no estaría con ustedes por está enfermedad que no encontraron la cura yo los estaré cuidando desde aya arriba no tienes que dejar que te ofendan otras personas , al contrario tienes que defenderte y cuidar de tus hermanos ."
( en ese momento recordé cuando le dispararon )
" me acuerdo cuando jugábamos a las muñecas con ethan y yo porque axel aún era bebé y lo dejábamos como una pequeña personita durmiendo con un tutu rosado pero el celoso de ethan quería el tutu rosado y según el era una princesa ".
(Miramos todos a ethan que estaba rojo como un tomate)
" Pero tu eras todo lo opuesto querías ser una persona fuertemente que no lloraba por nada y defenderte sola que nadie te ayudará en tus problemas con los compañeros de colegio con tus habilidades de una superninja . Solo espero que cuando crezcas seas una mujer fuerte y madura ."
"Se despide tu padre ..."
"Pd: que ethan no toque tu arma o sino por la noche le voy a agarrar los pies ..."
la terminar de leer la carta mire a mis hermanos que estaban cabizbajos me agaché quedando en cuchillas .
- saben un día una persona me dijo :" solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar sólo. Pero no lo es , la peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo".
- que significa eso -pregunta axel
- significa que la vida no solamente es soledad y tristeza , la peor cosa es terminar con alguien que no te merece y te hace sentir solo .
- okey gracias
Me paro y veo a cristopher con thaira casi comiéndose la cara luego mire la cara de ethan estaba serio y a la ves triste , camine hacia ellos tomando la atención de ethan .
- oigan -(le di una patada en el pie a cristopher lo cual se separaron)
- lo siento sara sólo .....-(lo ínterrumpi)
- no les da vergüenza
-de que sara -(dijo thaira confundida)
(Rabia en 3...2...1 .modo : on)
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Zombies En La Zona Chandler Riggs
Bilim KurguAlegría , tristesas, emisiones. Esas son las características de sara Smith una chica de 16 años que a vivido una experiencia horrible gracias a su pasado que ahora fue invadido por muertos vivientes , caminantes,zombies , walkers. Su mundo se dio v...