-Narra _______-
Me desperté como siempre, con los sonidos de papá cocinando abajo. Serían como las 6 de las mañana.
Ya sé os preguntaréis "¿porque a esa hora?" "Aún es muy temprano".Bien, simple... Para entrenar... Papá dice que en este bosque hay muchos peligros y una chica como yo no puede ir sin saber defenderse.
Y pues... Es momento de describirme supongo...
Tengo la piel muy blanca, el pelo oscuro y mis ojos son cafés, pero cuando me enfado curiosamente cambian de color a marrón rojizo, no es un cambio enorme, pero... Cambia.
En cuanto a aptitud... No me puedo quejar, desde pequeña me han enseñado a ser alegre a pesar de todo, y eso sí en su momento dar auténtico miedo.
Me suelo vestir acorde a como me sienta así que...Ah... Y me llamo (TN)
Esa mañana me levanté y fui al baño a lavarme y vestirme, me puse mi traje estilo princesa preferido (Vestido en multimedia) junto con unos tacones.
Bajé a desayunar.
-Buenos días papi ¿cómo dormiste?- el parecía serio y distraído.
-¿eh? Ah... Bien... Pequeña tenemos que hablar.-
-Ya lo estamos haciendo, dime.-
-Verás... Resulta que... ¿Recuerdas como te conté que te traje?-
-Me adoptaste por eso.-
-Bueno... Pues... Ocurrió un error y tenemos que irnos en poco tiempo de aquí. Esta tarde mismo . -
-¡¿Queeeee?!-
-Viviremos con tu tío Slenderman. Ve recogiendo todo...-
Preferí no discutir y fui a prepararme, puse mi ropa dentro de la maleta, los peluches, lo que pude, mis cuadernos de pintar.
Salí a la sala una vez lo tuve todo listo y me puse a ver televisión con mi padre e hice como un día normal hasta que llegó la hora.
Pasaron las horas y entonces el momento llegó.
-¿Lo tienes todo?-
-Creo que sí. Vamos...- agarré la mano de mi padre y nos teletransportamos juntos, aparecimos frente a una gran casa.
Justo cuando papá iba a tocar salió un chico con ojos dorados y vestido de forma extraña por la ventana.
-¡Jeff jo puta!- gritó y apareció otro totalmente blanco con una sonrisa tallada.
-Te jodes...-
Mi padre tocio falsamente un poco y los 2 chicos nos miraron, primero un mirada rápida a mi padre y luego miradas penetrantes a mí.
-¿Quién es ella?- pregunto el supuesto Jeff.
-Mi pequeñina _________.- dijo en un tono cirquero por lo que ambos rieron.
-¡P-Papá!- me puse roja.
-Splendorman... Cuanto... ¿Y esta niña?- apareció un hombre con traje más serio que papá y sin cara.
ESTÁS LEYENDO
Locura Psicópata
FanfictionHace años una mujer desapareció en el bosque llevandose consigo a su hija de 5 meses (Tn) (Ta). Nunca se las volvió a ver. Si quieren saber que ocurrió lean esta historia... No se arrepentirán. :) Creepypastas y tu