Capitulo 15

1.2K 103 47
                                    


Y pasaron los días, las semanas... fue como si hubiesen sido años desde la última vez que lo vi a Louis. Desde ese encuentro un tanto agresivo que hemos tenido con Kol de bonus track en el viejo salón, no lo he vuelto a ver.

Lo que realmente paso no es que no nos hayamos cruzado en el colegio o que me este evitando, no señor. Simplemente no volvió más.

Un mes y medio...

Un mes y medio había pasado desde la última vez que vi esos hermosos ojos, ese brillante pelo, esa aguda e insoportable voz.

Habían muchos rumores. Que se había ido de vacaciones, que estaba recluido, que estaba en una granja por problemas con drogas. Pero la realidad es que simplemente se fue todo este tiempo a su casa del campo.

Sus más allegados comentan que estaba bajo mucho estrés y que sus propios padres le dijeron que se retire unos días de todo lo que lo agobia.

Qué hermoso tener padres así! ... mas si tienen una casa de campo y te dejan faltar al colegio.

Realmente dudo mucho que los padres de Louis le tomen mucha atención. Desde que éramos pequeños nunca venían a los actos, nunca asistían a las reuniones que se hacían con padres para ciertos campamentos y esas bobadas que jamás me interesaron. Pero mi madre iba igual.

Si uno se detiene un segundo a pensar hasta puede llegar a causar un poco de pena su vida. Padres ausentes y despreocupados. Desde muy chico viviendo prácticamente solo porque trabajaban todo el día... aunque después recuerdo que es un imbécil y se me pasa.

¿Qué paso conmigo todo este tiempo?

Bueno comento que eh estado estudiando mucho, y saliendo bastante también. Aunque no a la casa de Joe! Ahí ni de broma por un tiempo.

Fuimos junto con los chicos a visitar otros barrios, otros amigos, otros ambientes. Lo estaba necesitando.

En el estudio me está yendo bien como era de esperarse. Aunque intente disimular soy todo un nerd. En lo que respecta a mi vestimenta podríamos decir que más de manga tres cuartos no eh llevado. Todavía están bien ocultos mis tatuajes.

Con Kol nos estuvimos viendo en algunas ocasiones fuera de clase, sin embargo tengo que admitir que no siento nada por él, por momento siento que lo uso para olvidarme de Louis o incluso pienso en él cuando lo beso. Lo sé, soy un enfermo. No es novedad ya.

Por el contrario el sí ha estado un poco insistente con algunos temas. Por ejemplo el hecho de que nos vean en el colegio. A él parece valerle madres que todos se enteren y algunas veces lo encuentro siendo por demás demostrativo. Allí es donde me alejo un poco y se enoja porque soy frio.

No soy frio, simplemente.... No lo quiero.

¿Soy una mala persona por eso? Se la respuesta, no quiero oírla.

.....

Una mañana como cualquier otra, en la que me encuentro con nulas ganas de asistir a la escuela, me visto con mis jeans, una remera suelta con botones en el cuello muy estirada y mis rulos al viento. Estaba teniendo un poco más largo el pelo ya. No sabía si cortarlo o dejarlo así. Sin embargo la humedad era un asco por estos días. Así que decidí atarlo.

Llego algo sobre la hora al colegio y cuando estoy prácticamente corriendo por el pasillo lo veo...

Malditamente hermoso como siempre.

Noto que no me ve y aprovecho para escabullirme entre la gente hasta llegar al baño.

-Ey haz!- me saluda Kol que se encontraba lavándose las manos.

Último año... [LarryStylinson]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora