Capitulo 9

3.2K 210 12
                                    

Pasó todo el fin de semana sin penas ni glorias hoy ya era lunes y tenía que volver a mi fastidiosa rutina habitual. Me arreglo un poco el cabello y trato de soltarme un poco, porque las expectativas de volver a ver a Louis fueron creando en mí un manojo de nervios. No tengo ni idea de cómo actuar y por más que le di vueltas en mi cabeza durante todo el fin de semana a la situación, no sé qué hacer.

No era un feo día, no hacía mucho frio así que me pongo una remera de mangas largas algo pasada de moda y mis pantalones para nada sexys. Lo normal.

Llevo mis rizos al viento y me calzo las converse blancas ya un tanto dañadas. Pero me gustan así, no importa. Es lo único rebelde que tiene mi apariencia, sé que me veo ridículo casi pero no me interesa. Mi exterior no determina quién soy.

….

Llego al instituto y no veo a ninguno de los chicos aun así que me dispongo a leer un poco en uno de los bancos que se hallan por la parte trasera, muy tranquila en estas horas ya que todos se encontraban en la zona de entrada charlando y esas cosas.

Una vez que suena el timbre agarro mi bolso y entro a caminar por los pasillos rumbo a mi aula, jamás vi llegar a Niall o a Liam así que les mando un msj.

Ey! No vinieron, paso algo?

Hazza.

 

No ocurre nada, solo que Liam se quedo en casa

Y nos quedamos dormidos de tanto jugar videojuegos,

Así que decidimos no ir u.u

Nialler.

 

Ok. Me abandonaron, abandonadores!!(?

Hazza.

Tan distraído iba que no pude evitar chocar con una chica que estaba parada en medio del pasillo vale aclarar.

-Perdón- me disculpo rápidamente.

-No hay problema, no fue nada de todas formas- me mira de arriba abajo y me siento un tanto incomodo, la chica era linda. Pelo lacio, delgada, con buenas curvas y una bonita sonrisa… lo que cualquier chico quisiera.

-Me llamo Katlyn, tus eres…

-Harry.

-Oh, eres el nerd- JA por supuesto que sabe quién soy, no por mi cara, no por mi nombre pero si por mi título. Per-fect.

Bajo la cabeza inmediatamente y me dispongo a seguir caminando.

-No no, no quise que sonara así, digo.. Eres lindo.- veo que se sonroja un poco y estaría sumamente superado si tan solo me gustaran las mujeres. Me reí para mí por ese pensamiento. –Me gustaría salir algún día después de clases si es que tu quieres- hace ademanes con las manos, se veía algo tierna –digo, si es que puedes claro está.

-Seguro. Un día de estos… -obviamente seria nunca, pero no se lo diría. No me gusta salir con mujeres, osea no me gustan no puedo filtrear con ellas ni siquiera se dé que hablarles. En cambio si va en plan de amistad eso es otra cosa.

-Genial. Nos vemos Harry.

Y se retiro del pasillo hacia su aula, yo hice lo mismo hasta la mia…

Último año... [LarryStylinson]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora