Desde ese día parece que pasaron años.
Se acerca cada vez más el final del ciclo escolar y yo cada día estoy más nervioso. Comencé a perseguirme más de lo habitual, aquella charla, o más bien "amenaza" que tuve con Jove a estado atosigándome y rebotando en mi cabeza como una pelota de playa.
Sé que desde algún punto a lo lejos me vigila Jove, sé que estoy por demás paranoico pero esto no puede pasarme ahora. No cuando me ah costado tanto esfuerzo ocultarlo y llevar una vida "normal" para estos descerebrados del instituto.
Kol simplemente se alejo de mi, aunque cada tanto cruza miradas de furia y de falsa dignidad, pero bueno. Lo que menos quiero es lidiar con él y su pegajosidad.
Lou por otro lado estuvo evitándome y en gran parte gracias a que notaba que yo lo esquivaba por los pasillos. Agachaba la mirada cuando nos cruzábamos y trataba de no permanecer en el mismo espacio junto con él. Aunque la verdad me está costando horrores! Necesito tocar su piel, sus labios, necesito poder ten...
-HAZZA!! PODES VENIR DE UNA PUTA VEZ!
-Diablos Niall! Ahí voy!- no me dejan ni divagar tranquilos. Cabe mencionar que tampoco estuve saliendo, así que mi abstinencia se está volviendo incontrolable.
Estábamos juntando las cosas porque hoy nos vamos a un campamento con el colegio, son solo 3 días, y por más que trate de no ir. Mi madre me obligo como experiencia necesaria. Locuras de madres, yo los odio a todos.
-Tenes todo ya?
-Si.. lo único que no compre nada como para comer en el camino así que agarre una galletitas de avena que había en casa- muestro el paquete con disculpa en mi cara.
-Aysh. Que tristeza esas galletas! Deja yo ya me encargue y tengo todo con tro la do- me respondió con aires de superioridad jaja este chico era todo un personaje, los quiero tanto.
Llegando al instituto podíamos ver como todos bajaban de sus coches con sus bolsos, algunos con cañas de pescar, otras muchachas con casi dos bolsos y una cartera, donde creen que vamos? Yo sentía que me faltaba todo mirando mi equipaje.
Cabe destacar que Jove no ah estado molestando, solo dando miraditas y pasando muy cerca mío como diciendo "te observo" y se que un movimiento en falso puede llegar a costarme todo.
No sé cómo voy a hacer estos días, iba a tener a Lou a cada segundo cerca, esto no podía ser!
Llegando al campamento pudimos ver 3 enormes cabañas, el lugar era precioso realmente. Un gran lago, muchos árboles, juegos de recreación, y todas esas cosas.
-Bueno muchachos, esta va a ser la cabaña de las mujeres y esta la de los hombres- menciono señalando dichas cabañas. –Esta que está aquí, que es la más grande es donde se encuentra el salón comedor, el zoom para las diferentes actividades cubiertas, los baños y la sala de recreación o descanso, de acuerdo?-
-Si profesor Charmed...- canturrearon todos.
-Los horarios vas a estar pegados dentro de sus cabañas, los espero a las 11am para la primera actividad, sean puntuales que por cada infracción se les multara. Vayan a desempacar y a acomodarse.
Dicho esto se desarmaron las filas y cada uno fue a su cabaña, trate de que entraran todos primeros así no tenia que pelear por algún lugar, eso me lo veía venir.
-Haz! Acá!- me llama Liam y dejo mis cosas sobre la cama.
El lugar era amplio, todas camas marineras y nosotros éramos como 30 hombres, así que había unas 8 camas y 8 más enfrentadas. Muy amplio!
ESTÁS LEYENDO
Último año... [LarryStylinson]♥
FanfictionEl aparenta ser tímido y dedicado al colegio. sin embargo, su cuerpo esta cubierto de tatuajes, tiene una actitud y un amor que pocos conocen... Todo lo que quiere es pasar este ultimo año sin problemas. el necesita esa beca, tiene que irse de ese...