Capitulo 2

3.1K 254 77
                                    

Nuevo dia y hoy me visto mas sport ya que tenemos educación física a la ultima hora. Obviamente remera manga larga para tapar mis tatuajes.

No los tapo porque no me gusten, al contrario. Pero no quiero que nadie los vea. Estoy lleno de ellos, incluso tengo más que Louis asumo.

¿Es como si fuera otra persona no? Mi alter ego.

En la escuela soy tranquilo, me consideran un nerd sacado de un manual. Atento y con ropa un poco clásica.

Por las noches o cuando salgo me pongo mis skinny jeans rotos, mi remeras con bandas de rock, bandana y mostrando mis tatuajes.

Salgo de fiesta, si. Solo que no a las de este pueblo.

-Vas a llegar tarde- me grita mama desde abajo.

Salgo a las corridas.

Al llegar al colegio veo que Niall está parado esperándome en la puerta. Eso no solía pasar.

-¿Qué paso?- fue lo primero que me salió.

-Golpearon a Li..

-¿Quién?- pregunto, aunque ya sabía la respuesta.

-Louis y sus amigos, lo cruzaron una cuadra antes de llegar al colegio y lo empezaron a molestar. Sabes cómo es el.. Puede que haga gimnasia pero eran 6 hazza.- suspiro –Me mando un mensaje cuando volvió a su casa, dice que está bien pero un poco magullado igual.

-Esto ya no puede ser! La tienen con nosotros, es culpa mía por molestarlo ayer

-no seas ridículo. No hiciste nada ayer, ellos toman cualquier oportunidad para molestar.

Entre al colegio y deje mis cosas en el locker. Vi a Louis pasar por el pasillo pero no lo mire. Era lo mejor, estaba lleno de odio.

*en gimnasia*

Por mi mente no dejaba de correr la idea de golpear a Louis. No oy violento pero él me causa este amor odio.

Clase de handball, genial! Soy un asco.

Nos separan en dos grupos y por suerte en el mío esta Niall, en el otro lo veo a Louis..

-Vamos chicos, vamos a hacer un partido de 15 minutos nada mas así que los quiero ver correr!- grito el entrenador.

-No hagas ninguna locura- me dice Niall pasando por detrás mío. No puedo prometer eso.

5 minutos de partido y vamos perdiendo, por supuesto. Si estoy yo en el equipo significa que perdemos. Nunca me pasan la pelota igual.

-Styles! Alguien pásele la pelota a Styles que no lo veo hacer nada!- genial.

En eso Niall me la tira y todo me pareció en cámara lenta.

En frente lo tenía a Louis, a unos 10 pasos. Nadie en medio y el arco por detrás de él. Podía intentar tirar al arco, pero también soy un asco jugando así que me aproveche de ese detalle.

La pelota salió disparada con todas mis fuerzas hacia la cabeza de Louis quien no se lo vio venir e impacto de lleno contra su cara.

Se hizo silencio. Dos segundos más tardes la nariz de Louis comenzó a gotear sangre. Pero sabía que con el profesor ahí no podía hacer nada.

-Lo siento tanto- me disculpe falsamente – Soy terrible en este juego.

-Lo que eres es un….- empezó a encarar a mí.

-TOMLINSON! Ya mismo va a la enfermería, fue un accidente. Y usted Styles debería tener más cuidado.- baje la cabeza fingiendo estar afligido – acompañe a Tomlinson a la enfermería.

Empezamos a caminar hacia la enfermería hasta que rompe e silencio.

-Lo hiciste apropósito- me acusa.

-¿yo? Sería incapaz, soy demasiado malo en los deportes.

-No te hagas conmigo, se que fue tu patética forma de vengarte ya que le rompimos la cara a Payne en la calle.- y se rio cínicamente. No pude mas lo tome por el cuello de su remera y lo estampe contra la pared del pasillo alzándolo un poco del suelo. Sus ojos estaban completamente abierto y me miraba con asombre y sorpresa.

-¿Qué vas a hacer ahora que estas solo Tomlinson? ¿Sin nadie que te cuide el culo?- no dijo nada. – eres tan cobarde que la única forma que tenés de hacerle frente a alguien es en grupo. Pégame a mí ahora. Acá. Solos. Quiero ver que tan malo es Louis…-

No decía nada, solo me miraba. Podía detectar un poco de miedo en ellos pero de todas formas no se movía.

Lo solté para que actuara y diera el primer paso.

Pero no hizo nada, solo me miraba.

-Vamos, ¿veamos qué tan macho sos?- nada… -¿Sabes que?, lo único que sos es un maricon- y como si mis palabras lo hubieran golpeado reacciono.

 -¿A quién estas llamando maricon? ¿se te olvida quién soy?- volvió su altanería, pero no tanta.

-Sí, Louis maricon Tomlinson- me voy a arrepentir de esto mañana cuando me rompan la cara entre todos, pero era mi momento de superioridad con él y no lo iba a desperdiciar cueste lo que cueste.

-Te vas a arrepentir de esto- o claro que lo iba a hacer, pero que no se note que lo pienso…

-¿A si? Bueno, hace que me arrepienta ahora, vamos- abrí mis brazos dejando que de el primer golpe. Nunca llego.

-Eres un idiota- y comenzó a caminar en dirección a la salida del colegio.

¿Esto me traería problemas? Se supone que soy el responsable de que vaya a la enfermería. No podía tener problemas.

 .

.

comenten ;(

Último año... [LarryStylinson]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora