Han pasado semanas desde aquella noche y la verdad nada ha cambiado demasiado. Mis ánimos van en decadencia, me siento un estúpido por sentirme así por el idiota de Tomlinson, pero no lo puedo evitar, aquella noche fue especial para mí de alguna forma y creo que eh quedado aun mas enganchado si es que eso es posible. Con respecto a la escuela, podríamos decir que esta todo casi igual, con la diferencia de que no me han golpeado en este tiempo… por supuesto que si me han insultado y empujado, pero nada más.
Deje de ir a fiestas todo este tiempo, y me dedique más a mis estudios. Ni pienso pisar la casa de Joe, si vuelvo a encontrarme con Lou en esas situaciones nuevamente no voy a poder evitar tirármele al cuello y la verdad lo que menos necesito es involucrarme mas. Esto tiene que terminar.
Seguí implementando mi ropa originar para ir a la escuela y la verdad eh notado una que otra mirada y lo más curioso es que son tanto de chicas como de chicos. Hoy me puse mis ajustadísimos pantalones de color azul oscuro y un sweater que me queda algo holgado y me hace ver desgarbado, mis rulos al viento y mis botas todas gastadas. Este era el verdadero Harry!
No solamente me he aislado de las fiestas y las reuniones, sino que también he estado dejando algo de lado a Niall y Liam, cosa que me apena, se que los descuide todo este tiempo pero sé que se dan cuenta de que algo no anda bien conmigo en este momento y son tan adorables que me dan mi propio espacio y lo pueden entender.
Cada noche recibo uno que otro mensaje para preguntarme como estoy, y por el momento es todo lo que necesito.
Les contare algo más sobre los chicos, Niall este fin de semana se va a Irlanda a visitar a su familia porque su hermano tuvo un bebe así que creo que no lo veré por una semana aproximadamente. Y Liam creo que está saliendo con una chica de su curso de ingles, la verdad no tengo mucha idea ya que no los veo ni charlo con ellos demasiado, pero veo a la distancia la cara de bobo enamorado que tiene y todo ese aura repugnante de corazones y flores. Puaj!
Lo único que deseaba cuando llegaba al colegio era ver a Lou, puedo negarlo una y mil veces pero la realidad es que lo busco constantemente con la mirada y me hace sentir un idiota eso.
Las primeras clases del día pasaron lentamente para variar y mis ánimos de seguir en la institución flaquean a cada segundo así que me retire a la biblioteca saltándome la anteúltima hora del día. Qué va! Soy un puto nerd puedo darme estos lujos.
Busque un libro de mi agrado para distraerme la próxima hora y me ubique en los sillones del fondo que nadie usaba ya que no tenían mesa y era demasiado extraño que un alumno se siente a leer por placer.
-¿te molesta si me siento acá al lado?- levanto la mirada para ver de quien se trataba y veo a un chico de pelo castaño y labios gruesos que me miraba fijamente con unos hermosos ojos color chocolate.
Debo haberme visto como un idiota porque sé que estuve más de la cuenta mirando su rostro…
-Claro que no, eres libre de sentarte donde quieras- trate de sonar relajado. Pero se parecía un tanto a Louis para mi pesar, y ese es un fantasma que me hostigaba siempre… los putos remplazos que usaba por no tener a Lou. Hace años que no puedo evitar sentirme atraído si alguien tiene un parecido a él, es completamente enfermo.
-Correr o morir.
-eh?- ¿de qué me hablaba?
ESTÁS LEYENDO
Último año... [LarryStylinson]♥
FanficEl aparenta ser tímido y dedicado al colegio. sin embargo, su cuerpo esta cubierto de tatuajes, tiene una actitud y un amor que pocos conocen... Todo lo que quiere es pasar este ultimo año sin problemas. el necesita esa beca, tiene que irse de ese...