Capitulo 8

2.8K 210 18
                                    

CAPITULO 8

La noche fue transcurriendo animadamente y Zayn se fue obviamente. Era muy agradable, pero sabía que Louis estaba por algún sitio dando vueltas y eso me ponía nervioso. Quizás no debería ligar hoy y bueno, esperar hasta la próxima. Aunque no quería limitar mi salida por Tomlinson! Al fin y al cabo el sabe que soy gay y Zayn no parece un mal tipo. A la larga lo sabrán todos gracias a él…

Así que seguí bebiendo. mentiría si dijera que no estoy algo entonado, pero me siento bien, me siento libre en este lugar con gente que no me prejuzga como en el instituto.

Camino entre las personas hasta que veo un muchacho un tanto más bajo que yo de pelo castaño y ojos azules. Era el clon de Louis o al menos el alcohol me hacía ver eso.

Me acerque un poco donde estaba charlando con amigos y disimuladamente les preste atención. Se contorneaba mientas bebía de su vaso, hacia muchos gestos al hablar y mi radar me daba positivo. Estaba seguro que era gay. 

En medio de la charla lo miro y cruzamos miradas, le doy una sonrisa de costado y levanto mi vaso como saludo. En respuesta veo que levanta una ceja y repite el gesto.

-¿Eres de por aquí?- me pregunta sobre la música.

-No. Vine con unos amigos, pero no somos de este pueblo- podría decir que me miro de arriba abajo y vamos, no soy un mal partido tampoco.

-Me parecía, tendría que haberte visto antes- y se ríe coquetamente

-¿Quieres tomar algo?- le pregunto –Mi vaso ya esta medio vacío así que...

-Claro, hay más arriba. ¿Quieres subir?

Bingo!

-Me encantaría.- me acerco y dejo que me guie hasta el piso de arriba. Por fin después de tanto tiempo iba a volver a estar con alguien.

El primer piso era sumamente amplio y habían varios ya entre los rincones. Muchas habitaciones es lo que caracterizaba la casa y estaba llena de pasillos, ideal para una fiesta con adolescentes. Casi ni había luz estaban a penumbras, con focos de colores que le encantaban poner a Joe daban un ambiente de trampas y juegos.

Sin embargo arriba contra una columna lo vi. Estaba tan perfecto como siempre con esos jeans ajustados mostrando sus tobillos y una remera sin mangas que dejaban al descubierto todos sus tatuajes. Su pelo alborotado le terminaba de dar ese look de chico peligroso.

Yo sigo a este chico que jamás le pregunte el nombre, era lo mejor para estos revolcones ocasionales el no interactuar de mas, pero veo que Louis se fija en mi. ¿Qué más da? sabe que soy gay.

Muevo la cabeza en forma de saludo, para que vea que no me voy a acobardar por verlo ahí y que me da igual. El en cambio, me mira y frunce el entrecejo.  Por supuesto que no lo volví a mirar y seguí a este chico hasta una puerta blanca más ancha de lo normal. Dentro encontramos una habitación algo pequeña con una cama matrimonial, creo que es una de las habitaciones de huéspedes, las sabanas estaban desechas, seguramente alguien ya se nos adelanto.

Último año... [LarryStylinson]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora