Mi vida es un desastre y ya no se que hacer con ella. Hoy es uno de esos días en los cuales te levantas y que en tu mente todo es un caos.
No tengo asegurada la beca al 100% hasta que no termine el año, se cierren promedios y todo eso, mas allá que todos los profesores me la aseguren, yo no estoy convencido con eso.
Tengo miedo de no entrar o que por algún motivo tenga que quedarme en este pueblo por más tiempo, la verdad que no lo haría. Si no consigo la beca trabajare en un Starbucks por lo menos a 100 kilómetros de casa.
Tengo el pelo hecho un desastre así que volveré a ponerme mi gorro. Agarro una remera con mangas largas de color negra un tanto suelta y un pantalón muy simple que no termina de quedarme bien. Pero voy al colegio no a ligar, así que por mi está bien.
Bajo las escaleras y la encuentro a Anne preparándome el desayuno.
-Por fin bajas cielo. ¿Dormiste bien? –me pregunta mientras deposita una taza de café
-Si má, por la tarde nos juntamos con Niall no se si venga a dormir o me quede allá.
-Está bien, no te olvides de avisarme!- me acusa mientras me alcanza unos panes recién horneados.
-Eso no volverá a pasar. –rueda los ojos –Te lo juro!! Fue solo una vez! No volverá a pasar.
-De acuerdo. Y dime… -Oh no, pregunta incomoda en 3..2.. -¿No estás saliendo con nadie?- me tira mientras se apoya en la barra de la cocina donde estaba desayunando. –Digo, hace mucho que no salís. Deberías hacerlo un poco más.
-Primero, no. No estoy saliendo con nadie y segundo estoy mucho en casa porque sabes que este último año va a definir mi futuro. No quiero que nada salga mal.
-Eso me parece muy bien. Pero tampoco quiero que descuides tu vida y no te diviertas- pasa por detrás mío y me da un beso en la cabeza. –me voy a ir más temprano a trabajar hoy así que nos vemos a la noche o mañana. –se coloca su bufanda, agarra su cartera y está saliendo. –No te olvides de avisarme –dice mientras se va.
-No maaaa!!!!!- le grito suavemente desde la cocina.
Sería bueno salir a algún lado. Depende de cómo me vaya hoy en el colegio, y dudo que con todo lo que paso estos días hoy vuelva a tener tanta suerte.
Agarro mi mochila, los auriculares y salgo como todos los días. No estaba tan feo el clima como ayer con respecto a la humedad, pero de todas formas mis rizos están alterados, tal vez porque presienten que no será un buen día…
Me pongo a pensar, ¿Qué se supone que tengo que hacer? En cualquier momento me van a agarrar ¿me defiendo? ¿Me dejo golpear y sigo haciéndome el pobrecito? Lo dejare a la suerte.
Llego prácticamente sobre la hora porque no quiero cruzarme con nadie si es posible. Dejo todo en mi locker, agarro mis libros y me dirijo hacia el aula de historia.
Mientras voy caminando me doy cuenta de que nadie me mira raro, bueno.. Nadie me mira diferente a otros días, raro me miran siempre.
ESTÁS LEYENDO
Último año... [LarryStylinson]♥
FanfictionEl aparenta ser tímido y dedicado al colegio. sin embargo, su cuerpo esta cubierto de tatuajes, tiene una actitud y un amor que pocos conocen... Todo lo que quiere es pasar este ultimo año sin problemas. el necesita esa beca, tiene que irse de ese...