Capitulo 12

3.2K 218 29
                                    

Dos semanas completas pasaron desde el incidente de los baños y por más que suene extraño nada me había pasado… pero anda.

Dos semanas limpias de golpizas, Louis no se acerca en lo mas mínimo ni para burlarse de mi aunque Jove es otra cosa el si sigue insultándome pero no me golpea. Ciento que me mira creo que con preocupación de que en cualquier momento pueda hablar.

En estas dos semanas eh implementado mi cambio, recién es mínimo pero de a poco me voy convirtiendo en mí mismo.

Hoy me pondré uno de mis jeans ajustados y  una remera tres cuartos suelta, aun no e enseñando ninguno de mis tatuajes.

Mis rizos al viento y unas cuantas pulseras son suficientes para quitar la imagen de nerd que tuve todos esos años. Sé que para algunos es ridículo y que piensan que estoy tratando de encajar, nada más lejano a eso…

A los chicos les conté lo que paso, necesitaba desahogarme y ellos son los que siempre están para mi así que una tarde en casa de Niall simplemente les conté.

Al principio ni me creyeron y me molestaban asumiendo que era una de mis tantas fantasías con Louis hasta que me puse serio y no lo podían creer. Nadie pensó nunca que Louis fuera homosexual o bisexual o nada que tenga que ver con hombres! Así que estaban debatiendo si sería una apuesta, si realmente seria gay o si simplemente es curiosito a esta altura de su vida.

Con el profesor Ian tengo novedades también. La última semana nos encontramos fuera de clases en la dichosa aula alejada del mundo y nos dimos unos cuantos besos nada más. Escuchamos ruidos y obviamente nos fuimos pero siempre con una promesa silenciosa de repetirlo.

Después de desayunar y de la caminata hasta el colegio llego como todas las mañanas con un poco de anticipación, el día era hermoso lleno de sol y sin ninguna nube, ideal para recostarse en el césped, lástima que tenga que entrar a la escuela.

-Hey Harry!!- Niall aparece siempre de forma tan salvaje, algún día va a darme algo.

-Niall! Podes dejar de aparecerte así?

-si si lo que digas hazza, ahora escúchame. Hoy a la noche fiesta nuevamente de Joe! Vamos!

Definitivamente me vendría bien ir de joe a pasarla bien. –claro Niall avísale a Liam que vamos para allá esta noche.

-Perfecto sabía que no me abandonarías. Ya le aviso.- y salió disparado para vaya uno a saber dónde.

Llego a mi locker y dejo mis cuadernos de la siguiente hora y agarro los de la clase de ahora y siento como para Jove detrás de mí, yo ni siquiera me giro.

-Hola virgencita. Me gusta tu nuevo look eh.

Siento que se freno detrás con algunos mas así que me volteo.

-¿Es alguna clase de manifestación en contra de tu celibato? ¿Te queres hacer el machote nenaza?- y me empuja el hombro.

-Soy la misma persona- digo tranquilamente.

Me mira raro como no entendiendo que le acababa de decir. -¿te estás burlando de mi?- se altero un poco. ¿Qué le pasa?

-No. Simplemente soy solo yo. No me estoy rebelando con nada.

Sigue mirándome raro hasta que suelta con fastidio. –No me gusta que me contestes eh! Y si vas a decir algo mejor que seas claro.- definitivamente es un idiota, suelto una risa involuntaria, estos chicos son realmente huecos.

Último año... [LarryStylinson]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora