Bill Cipher era un genio. No lo decía él (sí, sí lo hacía), lo decían sus profesores de historia, matemáticas, filosofía, física, latín, química, griego, biología, francés, geografía, dibujo, música, todos. Todos sus profesores siempre estuvieron de acuerdo en algo: Bill Cipher era un genio, y un maldito dolor en la espalda.
Él estaba de acuerdo con ellos en ambas cosas, porque en serio lo era. Bill siempre fue de los mejores estudiantes en matemáticas, le fascinaba resolver en cinco minutos, y frente a toda la clase, las ecuaciones que el profesor tardaba más de quince minutos en escribir en la pizarra. Le encantaba el participar en clase de francés porque "Chérie, te has equivocado en los acentos," "Monsieur, su pronunciación fue errónea". Era más que divertido corregir una y otra vez a sus profesores.
Así que sí, Bill era un genio, todos lo sabían y lo aceptaban, todos excepto Dipper, su mejor amigo. Para Dipper, el rubio no era un genio; para él, Bill era un idiota con demasiado conocimiento, y sólo eso. Bill tenía que admitir que quizás era cierto, que quizá Dipper tenía razón y él sólo era un idiota que sabía mucho acerca de muchas cosas.
Momentos cómo éste, en el que Bill escribía rápidamente un estado en Facebook por una idea que se le había ocurrido, eran los que lo hacían concordar con su mejor amigo; porque sí, en efecto, Bill era un idiota, pero también era un genio. Y con ese pensamiento en su cabeza, publicó el estado.
« Bill Cipher: ¡¿QUIÉN DE USTEDES, SERES INFERIORES, QUIERE FINGIR SER MI ESPOSX PARA CONSEGUIR PASTEL GRATIS?! »
A decir verdad el rubio ya se esperaba el montón de respuestas inmediatas que tuvo su estado, acompañado de varios "me gusta", "me divierte" o "me encanta." Obviamente esperaba a la montaña de gente rogando por ser uno ellos la persona con la que Bill fingiría matrimonio, se esperaba respuesta de absolutamente todos; incluso había estado esperado, y anticipado, la respuesta de Mabel, la de Wendy, joder hasta las respuestas de sus propios hermanos las había tomado en cuenta; las esperaba porque esa era una idea genial, es decir ¿pastel gratis? G-E-N-I-A-L.
Sin embargo, hubo una respuesta que jamás esperó, una que lo tomó por sorpresa.
« Dipper Pines: ¿En serio? ¡JAJAJAJA! ¡Me apunto, bro! »
Y de acuerdo, quizá Bill estaba exagerando, pero era casi imposible que Dipper hubiese respondido eso, y aún así, ahí estaba el rubio, mirando fijamente el comentario de su amigo. No lo entendía, ¿cómo era que Dipper, la voz de la razón, había estado de acuerdo con una idea tan idiota? Es que en serio ¿fingir matrimonio? E-S-T-Ú-P-I-D-O.
Arqueó una ceja y sonrió ladinamente, respondiendo el comentario de Dipper. Bill ya tenía un falso prometido, y era su mejor amigo, así que respondió el comentario de Dipper con un simple:
« Bill Cipher: Pasaré mañana por ti a las 12:00 para empezar esto, "amor." »
Bill no podía estar más de acuerdo con sus profesores, él era un genio; pero tampoco podía negar las afirmaciones de Dipper, Bill era un idiota. Y ahora estaba falsamente comprometido con el castaño, sólo por pastel gratis, y no lamentaba nada.
¡hey! esta es una mini historia idk why, pero vi éste post en tumblr y dije "billdip." so here i am, espero les guste (?) este primer capítulo está muy equis, pero prometo que mejora en el siguiente, love ya❤
⇡ el post ⇡
ESTÁS LEYENDO
Pastel de bodas 【 BillDip 】
FanfictionBill quería pastel gratis, Dipper también. Terminaron con más de lo acordado. ➢Amigos a Amantes!AU Gravity Falls y personajes pertenecen a Alex Hirsch. © Fanart de portada pertenece a Marcia. © Derechos de autor reservados. ©