दस

315 41 2
                                    

0010.

El día de la fiesta de Max llegó unos días más tarde.

Mi relación con Harry parecía ir viento en popa, dejando a un lado el hecho de que la curiosidad me carcomía cada vez que hablábamos. No tenía las agallas para preguntarle de qué se trataba lo que su madre me había dicho.

—Max, él es Louis. No te lo había presentado formalmente.

—Hola, Louis—me saludó el pequeño con cabello castaño. Utilizaba unas gafas con aumento que escondían unos preciosos ojos azules—. Eres muy guapo. Mi hermano no lo mencionó.

—Cierra la boca—Harry le cubrió la cara usando solamente su mano y lo empujó con diversión, haciendo que los tres riéramos. ¿Le molestaba, o simplemente no quería aceptarlo?

Me dejé llevar por la segunda opción.

Yo aprovechaba cada ocasión que tenía para decirle lo muy hermoso que era.

—Iré a ver qué necesita papá—Harry resopló y se dirigió a la cocina, no sin antes besarme la mejilla, gesto que me hizo fruncir el ceño.

—De acuerdo...

—Louis...—murmuró Max. Tuve que ponerme en cuclillas para verlo a los ojos—. Mi hermano...

—Lo sé. Tu mamá me lo dijo.

—No sé qué te haya dicho ella—sacudió la cabeza, haciendo que un mechón de su pelo le cayera sobre la frente—. Harry te quiere, pero no lo demuestra como debería. ¿Qué sientes tú por él?

—Bueno..., es algo complicado.

Max era muy pequeño para comprender.

Yo amaba a Harry. En poco tiempo se había convertido en todo lo que yo necesitaba.

Y, por supuesto, nunca me dio pie para decírselo.




















re insoportable soy apareciendo cada un mes jsjsjsj

what harry never knew; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora