आठ

376 47 6
                                    

0008.

» ¿Por qué estás siempre en el motel?

El mensaje llegó a las cuatro de la mañana, cuando yo me disponía a dormir plácidamente después de aquel día.

Quería olvidarme de lo que la madre de Harry me había confesado.

»Porque me gusta.

»No encuentro explicación lógica. Como sea, ¿puedo entrar?

» ¿Harry Styles quiere entrar a mi habitación de motel?

Reí por mi respuesta. Él siempre quería alejarse de ese lugar.

No me respondió, así que entendí que tenía que ir por él. Me calcé las zapatillas y salí de la pequeña habitación.

Bajé un tramo de cinco escalones y abrí el portón metálico con ayuda de un botón que se encontraba sobresaliente en la pared.

Harry estaba cruzado de brazos, cubierto con un suéter gris. Las mangas las traía presionadas entre sus manos, como si tuviera mucho frío.

Su teléfono lo llevaba en la derecha. Su cabello, hecho un desastre en una pequeña coleta.

Aun así, yo pensaba que era el chico más hermoso que pudo haber pisado la Tierra.

—Mamá me dijo que tuviste una emergencia—murmuró. Apenas pude escucharlo. Le indiqué que pasara y cerré la puerta.

—Sí, lo siento. Cosas del trabajo.

— ¿En fin de semana? —enarcó las cejas.

—Te sorprendería si te lo digo—falseé. Estaba mintiéndole y no me sentía mal por ello— ¿Qué haces aquí?

—No puedo dormir en casa—descruzó sus brazos y subió las escaleras sin que yo se lo indicara. Al fin y al cabo, era siempre bienvenido en mi humilde hogar.

Era domingo. Harry tenía clases al día siguiente, o mejor dicho, en unas horas, pero no pregunté nada sobre eso.

Se suponía que estábamos bien y no quería arruinarlo de ninguna manera. Eran escasas las ocasiones en las que Harry no protestaba por quedarnos en el motel.

Yo no tenía a dónde ir.

Él sí: conmigo.


what harry never knew; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora