NARRA: ABIGAIL GOMEZ.
Dylan se nos acerca y pasa un brazo por mis hombros.
-no me vas a presentar a tu nuevo amigo, bonita?-dice y me río
-Dylan el es michael, mi....michael-digo sonrojada
¿que eramos? creo que es muy pronto para decidir
-un gusto, Dylan-dice mi mejor amigo y le tiende la mano, michael con una mueca le rechaza la mano.
-michael, SU michael-dice y me agarra de la cintura atrayéndome a su lado.
-esta bien...nos vemos, bonita-dice y me besa la mejilla, oigo como michael gruñe y aprieta mas su agarre.
-quien es ese?
-dylan, es mi mejor amigo es como mi hermano.-le aclaro pero el sigue molesto.
-no se comporta como tu hermano-dice gruñendo.
-son celos?
-no...solo protego lo mío-dice y me río.
le doy un beso en los labios y se relaja.
-primero que nada: no soy tuya, soy de mi propiedad. segundo: solo lo veo como mi hermano pequeño-le aclaro y el me besa la nariz.
-si no eres mía como permites que te haga esto....-me da un largo beso para después atrapar mi labio entre sus dientes y lamerlo, sus besos bajan hasta mi cuello y empieza a succionar. al terminar creo que me hizo un chupón, pero se sintió estupendo.
-lo ves?, eres mía solo mía al igual que yo soy tuyo-dice y una sonrisa se escapa de mis labios.
se siente bien cuando el lo dice. nuestro momento es interrumpido por mi celular que suena. veo el nombre en la pantalla y mis piernas se convierten en gelatina, mis ojos en agua y mis manos parecen un vivo terremoto.
-que pasa?-dice y me quita el celular, ve el nombre y contesta la llamada.
NARRA: MICHAEL BLACK.
cuando vi el nombre y la furia se apodero de mi, porque la seguía llamando?, la estaba acosando, lo vi en sus aguados ojos. así que decidí tomar cartas en el asunto. conteste la llamda.
-hola, abby? dios gracias que contestas al fin-esa es la voz del hijo de puta, pienso
-no soy abby, pero como la vuelvas a llamar me encargare personalmente de partirte la cara y tus pelotas, aunque parece que no las tienes, maldito hijo de puta. ni siquiera se te ocurra contactarte de cualquier manera con mi novia, me oiste?!-digo y corto
veo como mi fiera tiembla y las lagrimas le corren por las mejillas.
-que...que hiciste?! me hará daño!!! no debiste contestar... me va a lastimar...-dice temblando pero la acojo en mis brazos.
-no lo permitiré, yo mismo lo destrozo si se acerca a ti. o si te vuelve a llamar, si?-hago que me mire y veo sus hermosos ojos-te lo juro.
le doy un beso lento y nos vamos a su casa, llegamos y nos dirigimos a su habitación.
me siento en su cama y reviso mi celular haber si tengo alguna llamada perdida pero nada.
mi fiera se va a cambiar de ropa y me quedo en su habitación, su celular empieza a vibrar una y otra vez cuando ya es como la décima decido verlo.
son mensajes. de sam.
quien mierda era ése que me contesto?
porque esta contigo?
quieres probar lo que te va a pasar si no me haces caso?!
lo vas a lamentar
ve con cuidado abby, recuerda que siempre terminas conmigo....
decido bloquear el contacto, pero antes le envio un mensaje.
te dije que no la volvieras a contactar....ahora va a ser otro quien lo lamente....
atte: michael, su novio.
después de ese mensaje lo bloqueo.
-que haces con mi celular-preguntan detrás mio, lo que hace que de un salto.
-joder...me has dado un susto...-digo y voy a donde ella.
se ve mas bella que antes, viene con unos short de cuero y una polera suelta blanca, uno calcetines que le llegan a la rodilla y unas plataformas enormes de cuero, aunque sigue siendo mas chica que yo.
-que hacías con él?-repite y bufo.
-sam...te estaba enviando mensajes...así que tome algunas medidas....-dice y ella da un grito
-que!?!
-solo le dije que si seguía enviándote mensajes lo iba a lamentar y lo bloquee -le digo y ella se frota los hombros.
-esta bien....gracias-se me acerca para darme un beso en la mejilla pero me corro chocando mis labios con los de ella.
-ven vamos a mi casa, te quiero presentar -digo y salto yo primero por mi ventana y después la ayudo a ella a pasar.
-porque andas con esos zapatos? parecen muy incómodos...-digo y ella se encoje de hombros.
-soy pequeña y con estos me veo mas grande, ademas ya estoy acostumbrada-me dice
-eres perfecta-le digo y ella se sonroja
le tomo la mano y la llevo a la sala, donde esta victor, gemma y rolan. victor y rolan están jugando a las cartas y gemma le esta ayudando a rolan a hacer trampa fingiendo ver la tv pero esta viendo las cartas a victor.
-hola...-digo
-hola, michael-dice victor-donde estabas?
-afuera, vicky-me limito y el gruñe por el apodó
-me has dejado solo, gracias bro-dice rolan y me río.
-les presento oficialmente a abigail gomez, mi alma gemela-dice y sus mejillas estan encendidas.
-mucho gusto-dice vicky
-un gusto! -dice gemma
veo a gemma quien esta sonriendo, se ve feliz. me encanta
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Finding love: al fin.
RomanceMichael Black, se va a vivir, junto a Gemma y Víctor, a Inglaterra. Lo que menos se espero es encontrarse con su otra mitad, su alma gemela. Abigail gomez, acaba de terminar una relación abusiva y esta dañada mas de lo que Michael cree. Sus personal...