capitulo 21

162 9 3
                                    

especial de rolan.

empezamos a caminar con michael y nos vamos al local mas cercana, se que no quiere dejar sola mucho tiempo a abby. yo tampoco lo haría si fuera mick.

pedimos la pizza y nos sentamos a conversar, sobre todo. hasta que una dulce voz nos interrumpe.

una chica rubia y con  las mejillas de un lindo color rojo, esta al frente de nosotros. es bajita pero tiene unas curvas que cualquier chico querría y chica mataría. sus ojos son de un hermoso color gris.

he....disculpa....he...mi.....mi bol....mi bolso esta....esta en tu asiento....podrías....-empieza a tartamudear y su color roja aumenta en sus mejillas

sonrió divertido ante esta tímida chica

-claro...-digo agarrando el bolso, pero no se lo entrego-pero...si me das un beso...

-qu....que?!-dice la tímida rubia y estallo en risas

es adorable.

-es broma, toma tu bolso, linda-le digo y  guiño un ojo, ella se sonroja aun mas y se va con la cabeza abajo.

-aprendiendo español?-me pregunta mick

-gracias a tu querida novia-le respondo satisfecho

mientras esperamos la pizza miro a la rubia,mick me levanta una ceja y yo solo me encojo de hombros, cuando la pizza esta lista, me dirige a donde la rubia con mi numero en la mano.

-toma...por si se te pierde el bolso de nuevo-le digo y guiño un ojo.

ella mas tierna no se puede ver con ese color que tiene en sus mejillas, hay otra chica al lado de ella, que para mi gusto, se ve un poco necesitada. 

-ella es mi hermanita,lo siento, puede ser bastante estúpida...soy melanie-dice y se baja aun mas su escote.

estúpida sera ella....

-estúpida? para nada, encantadora cien por ciento-le digo mirándola con una gran sonrisa.

-nos vamos?-me dice mick y melanie posa su mirada en el

-melanie-dice y le da la mano pero abby aparece a su rescate

-abby, su novia-dice sonriendo- y ya nos vamos-lo agarra de la muñeca y se lo lleva.

antes de irme le sonrió a la rubio por ultima vez y con mi mano hago un teléfono señalando para que me llame. 

los sigo y estos dos ya se están besando. suspiro y regreso al local por la pizza.


me levanto y voy a la ducha, paso un rato ahí y espero a que mi mente se despeje. 

mick esta con abby abajo, necesitan su espacio así que me voy a jugar baloncesto.

me pongo mi equipo y voy a la cancha que queda en el centro. empiezo a jugar con el balón un rato, abdominales, trote, sentadillas, lagartijas, etc.

siempre me a gustado hacer deporte. lo amo. es como mi droga favorita.

cuando estoy con el balón y sudado, veo una melena rubia conocida. cuando se da la vuelta veo a la tímida chica que no me llamo, aunque ahora no es nada de tímida.

esta con un uniforme de porrista, y le queda estupendo. es una falda minúscula y un peto apretado que le queda fabuloso.

aunque se ve que esta incomoda, me acerco un poco mas para oír de que hablan con las otras porristas.

-...si?, bien tu la de remplazo-dice apuntando a mi rubia- como tu hermana se enfermo quiero que lo hagas como ella, me entiendes? ningún error. y no te ilusiones que solo eres un remplazo, okey?-dice la muy bruja, la capitana, y ella asiente.

bruja...

decido hacer mi super entrada y hablar un poco con la rubia.

-hola, chicas....-digo con una encantadora sonrisa y mi mirada se enfoca en la rubia.

se pone de un color rojo intenso y baja la mirada hacia el suelo.

-hola.....cual es tu nombre?-dice una chica intentando parecer ¿sexi? no lo se.

-rolan, un gusto.-les digo y todas se ríen, empiezan a jugar con su pelo y a parpadear como si tuvieran algo en el ojo.

-dime rolan....tienes novia?-dice una pelirroja.

-no pero estoy interesado en alguien de aquí....-digo y ellas me miran esperanzadas, bueno menos mi rubia que mira el suelo tímidamente.

-y se podría saber quien?...-dice la bruja de la capitana

-bueno....es rubia....tímida....no me ha llamado desde que le di mi numero....el uniforme le queda de muerte...creo que se hacen una idea-digo y mi rubia levanta la mirada aun mas sonrojada.

-la de remplazo?-dice la capitana con una mueca.

-...qu-e-e?-dice sonrojada.

-no me pasa muy seguido pero...me gustaría saber porque no me has llamado-le pregunto

-...pue-ees...yo....he estado ocupada-me dice en casi un susurro.

-bueno...estas desocupada el viernes?-le pregunto.

-he....si-me dice y maldigo mentalmente.

-sábado?

-tam....también-dice pero agrega-el domingo....el domingo estoy libre.

-entonces el domingo sera-le sonrió.-pero me gustaría tener tu numero, ya que no piensas llamarme.

-lo...lo haré-me asegura y sonrió

ella me devuelve la sonrisa.

y es maravillosa


Finding love: al fin.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin