capitulo 15

127 9 5
                                    

NARRA: MICHAEL BLACK'

doy otro trago a mi bebida hasta dejarla sin nada, pido otra mas y camila, la camarera, me mira mal.

-michael, no puedo servirte otra-me dice y bufo

-para de joder y sirveme otro vaso...lleno-le digo y ella niega con su cabeza para después traerme otro.

-tienes que dejar de venir, eres muy joven. tienes toda una vida por delante, no la desperdicies con el alcohol-me sermonea

pedí una bebida o una puta sicologo?

-yo ya no tengo nada, nada!-le digo y pago mi cuenta para irme a la casa.

me levanto pero camila me detiene.

joder esta mujer no para!

-dame tus llaves-me exige y me río

quien se creé que es?

-buen chiste, ahora déjame pasar-le digo frío

-no puedes...-empieza pero la empujo y salgo del bar.

mi reloj marca las 4.20 de la mañana.

gemma se enojara, pelearemos y después me hundiré en mi miseria.

es a sido nuestra rutina desde hace 2 semanas. desde lo de....

-piensa en otra cosa, michael-me digo y me voy caminando a la casa.

no se porque camila se altero tanto, tampoco soy tan inconsciente para irme en mi moto.

empiezo a caminar hasta llegar a mi casa, me detengo en mi puerta y veo su antiguo balcón, donde yo iba a verla. donde nos besábamos, donde...

-piensa en otra cosa!!!-me obligo golpeándome la cabeza contra la puerta.

cuando ya estoy un poco mas tranquilo, entro a la casa. chocando con todo lo que se me cruza.

-michael?-dice gemma a quien se ve que la acabo de despertar.

y atrás suyo esta victor benedict, su alma gemela....dios

-que?-le digo y me da una mirada de desaprobación-lo siento...estaban por hacerlo?, puedo volver al bar para que tengan todo el sexo que quieran, pero no olviden la protección-digo sarcásticamente.

-michael es mejor que...-me amenaza el gilipollas de su alma gemela pero cuando estoy apunto de responder, rolan baja por las escaleras.

-otra vez?-le pregunta a gemma y ella siente

-no estoy ebrio....no tanto-digo enojado.

-lose, ven amigo. te ayudo-dice agarrándome por los brazos y me ayuda a dejarme en mi cama.

cuando estoy acostado soy apenas consciente de lo que le pregunto

-sabes cuanto la extraño?-le digo y las lagrimas se me resbalan. 

-si, lose amigo-dice rolan y veo que al el también le afecta mi situación.

-quiero que vuelva....hazme un favor, haz que vuelva-le digo y después no oigo su respuesta.

me quede dormido


"estaba en una casa, me despierto en una cama con sabanas blancas.

muy blancas. me levanto y voy al pasillo, me dirigí hasta donde puede ser la cocina y ahí esta ella. tan bella como siempre, solo lleva mi camisa blanca y tiene una sonrisa que ilumina mas que el sol. esta aquí conmigo.

-mick, ven conmigo. te extraño tanto-me dice y siento su voz muy lejana aunque ella esta a pocos centímetros míos.

-pero...donde estas?-le digo y ella empieza a negar con la cabeza, para después alejarse de mi.

intento a ir a donde ella pero mis pies no se mueven, empiezo a gritar su nombre con desesperación pero ella se va..."

-michael!!!!-dice rolan y me levanto de golpe.

estoy lleno de sudor y mi cabeza duele como el infierno.

-son las 1 PM, tenias una pesadilla, amigo-dice y niego con la cabeza

eso no era una pesadilla, era el cielo en mi cabeza.

un cielo que nunca podre tener.

-el desayuno esta abajo-me dice y asiento

me levanto, me tomo una aspirina y bajo a tomar desayuno.

pero antes me quedo viendo su balcón. 

donde ella ya no esta esperándome.

ella esta muerta, mi fiera se murió


ABIGAIL GOMEZ:

no estoy muerta.

Finding love: al fin.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin