NARRA: ABIGAIL GOMEZ
Veo mi cabello, negro y largo. Empiezo a jugar con mis puntas que están sucias.
Como todo mi cuerpo.
No se cuanto tiempo llevo, creo que son cuatro días? O eran cinco?. No hay ventadas para verificar si es de día o de noche. Hace varios minuto o horas que sam se fue por esa puerta.
Me había traído el almuerzo, al menos eso había creído hasta que vino por mi.
Mi rutina se basa en llorar y acurrucarme en una esquina, esperando a sam. Que venga y lo haga rápido para evitar cualquier tipo de dolor o conexión con el.
Otra parte es esperar.
Esperar a mick. Me estará buscando? O seguirá ignorándome? La policía sabe? Mis padres saben?
Intento cerrar los ojos y dormir un poco, pero no puedo. No si sam puede aparecer en cualquier momento.
NARRA:MICHAEL BLACK
llevamos mas de 7 días y noches buscándola y no hay rastro, han interrogado a los padres del imbesil pero ellos no saben nada.
no hay nada. aunque yo no me rendiré.
NARRA: ABIGAIL GOMEZ
tengo hambre. mucha.
ya ha pasado tiempo desde que no como nada y mi estomago empieza a protestar.
intento no pensara en eso, ni en nada. solo en mick.
lo extraño tanto. quiero irme de aquí. quiero terminar esta pesadilla. quiero desaparecer como el humo o el viento con tal de no estar aquí.
me levanto con la poca energía que me queda y agarro un pedazo de madera que hay en el piso.
y empiezo a golpear fuertemente la puerta con ella.
-que mierda pasa?!?!-grita sam por afuera.-quieres que te mate?!?!
escucho como empieza a sacar las cadenas de la puerta y creo que me estoy arrepintiendo.
tendrá alguna arma? ya es bastante tarde para arrepentirme.
me escondo atrás de la puerta hasta que esta se abre.
y sam entra, me pongo atrás suyo y lo golpeo en la cabeza con la madera.
el se cae al piso pero no se queda inconsciente hasta que lo golpeo otra vez.
veo su sangre en el piso y corro hacia afuera. lo mas rápido que puedo.
esta de noche y hace frió, no tengo ni idea a donde estoy. yo solo sigo corriendo en la noche.
hasta que a lo lejos veo luces, creo que es un pueblo. voy lo mas rápido hacia allá sin prestar atención a la molestia de mis pies
cuando llego camino hasta una cafetería. me dirige al mostrador donde hay un chico de mi edad
-hola-dice con una sonrisa radiante
-hola..pue...puedo usar el baño?-mi voz suena seca y cansada
-si claro, atrás a la izquierda-dice y le doy las gracias
voy al baño y me veo en el espejo. estoy hecha un asco. mi cara esta llena de mugre y tengo ojeras hasta mis rodillas. empiezo a tomar agua desesperadamente hasta que tengo suficiente y me lavo la cara. veo un reloj y son las 9 de la noche.
intento arreglarme lo mejor que puedo y salgo del baño.
veo al chico que me atendió y me regala otra sonrisa, dios acaso no ve que estoy del asco?
se me acerca y yo me pongo nerviosa
-hola...mal día?-pregunta y yo me rió
-esas palabras quedan cortas con lo que he vivido-digo y el se ríe.
-si...bueno...si no tienes a donde ir, puedes quedarte conmigo. se que soy un extraño y todo eso pero bueno....-dice encogiendo sus hombros.
-gracias pero estoy bien-digo y salgo por la puerta.
empiezo a ir por las oscuras calles del pueblo y no se que hacer. no se donde estoy ni que día es.
una fuerte mano me agarra y me empuja a un callejón. empiezo a forcejear e intento liberarme.
-es mejor que no grites-me susurran al oído.
sam.
mierda como me encontró?
-vas a volver conmigo y es mejor que no grites-me advierte y siento la punta de su pistola en mi espalda
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Finding love: al fin.
Любовные романыMichael Black, se va a vivir, junto a Gemma y Víctor, a Inglaterra. Lo que menos se espero es encontrarse con su otra mitad, su alma gemela. Abigail gomez, acaba de terminar una relación abusiva y esta dañada mas de lo que Michael cree. Sus personal...