capitulo 17

122 9 3
                                    

NARRA: ABIGAIL GOMEZ

-hola abby, que bueno que despertaste. me tenias preocupado-me dice y empiezo a observar mi alrededor.

estoy en un hospital. con sam.

-que...paso?-digo como puedo. tengo la boca seca.

-bueno...digamos que ya no tenemos que preocuparnos de que te busquen....estamos en un hospital de un pueblo...pequeño y lejos muy lejos.-dice y cierro los ojos fuerte. 

quiero desaparecer, desaparecer y estar con mick.

-que hiciste?-me atrevo a preguntar.

-estas muerta, o al menos eso creen todos los que conoces.-dice y mi sangre se congela.

-fingiste mi muerte?-pregunta aunque ya se la respuesta

-si, fue un poco difícil. ya sabes encontrar un cuerpo con tu mismo tipo de sangre y contextura de cuerpo. pero lo logre...aunque tuve que destrozarle la cara para que no la reconocieran pero bueno....no todo es tan sencillo.-dice como si todo esto fuero lo usual.

-eres un psicópata-le digo y el se ríe.

-bueno....ahora que despertaste, tenemos que planear lo que haremos....yo digo que a mexico, bueno como tu hablas español no podre controlar lo que dices....y a new york?-dice y tengo ganas de llorar.

quiero llorar porque ahora nadie me esta buscando, porque mick debe estar hecho pedazos, porque no podre vivir, porque tendré que estar con sam, por mi.

porque no se si saldré viva de esto.


-puedes levantarte?-dice sam y asiento.

me levanto y siento mis piernas como gelatina pero me mantengo firme.

-bueno iré a pagar y vuelvo...no intentes nada, aunque dudo que puedas-dice y se va.

cuando cierra la puerta, me visto rápidamente. tengo unos pantalones de buso, una polera gris que me queda enorme y unas zapatillas.

pienso una vez mas lo que estoy apunto de hacer y doy un largo suspiro.

a la mierda todo. prefiero morir intentándolo que vivir con sam.

me levanto y me dirigí a la ventana.

mierda estamos en el segundo piso. intento controlar mis emociones de miedo y concentrarme hasta que oigo un grito

-que mierda! abby yo que tu pienso lo que estas haciendo...-dice sam atrás mio

no se en donde estoy, no tengo dinero, no se si tiene personas esperándome y tampoco se si esta armado.

pero se que amo a mick, y que quiero volver con el.

sin responder, me tiro por la ventana.

salgo corriendo sin mirar atrás y siento unos disparos, pero los ignoro al igual que el dolor en mi estomago.

-alto!!!-grita sam por atrás pero no me importa.

veo una camioneta que esta por irse y me subo en ella, rogando que sam no me halla visto.

la camioneta se va y veo a sam confuso y rabioso en medio de la calle.

lagrimas corren por mis mejillas y cierro los ojos.


-he!! chica!!-gritan y abro los ojos.

me había quedado dormida.

-que haces?-me pregunta un viejo.

-lo...lo siento, no tenia como irme...y vi cuando su auto se estaba yendo.-le explico y veo como esta de enojado.

-sal...ahora-me dice y salgo de su auto.

-donde estamos?-le pregunto.

-a unos 15 kilómetros de london.-me dice

-usted va hacia allá?-le pregunto y el asiente.

-cree...cree que podría llevarme, he tenido unas semanas de mierda.-le digo y el suspira.

-sube-dice y me voy al asiento delantero.

-gracias-digo y mi estomago ruge.

desde cuando que no como?

-pareces....desnutrida, estas muy delgada-me dice y asiento.

-hace mucho que no como bien-le digo.

el saca una hamburguesa de una bolsa y me la da. le doy las gracias y me la como toda en silencio.

todo el viaje ninguno de los dos habla,  solo escuchamos la música.

hasta que llegamos a la ciudad, le doy la gracias y me bajo.

todo parece tan lejano, como desconocido. me siento extraña como si no perteneciera a aquí.

un dolor me atraviesa por el estomago y veo las vendas manchadas de sangre, me apretó la venda. y sigo caminando. es de noche pero me se el camino de memoria.

el camino hacia michael.


Finding love: al fin.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin